5 Ideas para Centros de Mesa Invernales

Si has decidido celebrar tu boda en plena temporada de invierno es importante que tengas en cuenta uno de los detalles muy importantes para la decoración, me refiero a los centros de mesa. Para que elijas los mejores centros de mesa para una boda en invierno lo más ideal es utilizar las flores y accesorios de la temporada.

Las diferentes clases de flores que se puede encontrar en la época de invierno, las variedades que son exclusivas de esta época y las que siempre podemos encontrar en cualquier estación del año, son muchas y de colores muy hermosos especiales para dar ese toque de elegancia y romanticismo a la boda. La gran variedad de flores te permitirá tener un centro de mesa del estilo que tú desees y el que más te guste  para que tengas una decoración muy amena y puedas sorprender a tus invitados.

Para las bodas que se celebraran en invierno existen una gran cantidad de centros de mesa invernales muy hermosos, como el que puedes apreciar en la primera imagen, este centro de mesa cuenta con una recipiente de cristal trasparente que sirve como base para colocar las rosas blancas un con parte de un árbol sin hojas con una efecto como si estuviera cubierto de nieve.

modernos-centros-de-mesa-invernales

Como siguiente opción te muestro un cálido centro de mesa con manzanas verdes y velas blancas, este centro de mes es una opción ideal para agregar calor a la celebración, como sabemos en invierno hace frio, para contrarrestar esto y agregar un estilo romántico que mejor que un centro de mesa con velas.

modernos-centros-de-mesa-invernales1

En tercer lugar tenemos un centro de mesa con agua, en este centro de mesa de ha optado por colocar colocarte de un tono lila al agua y colocar un flor blanca con un lazo de cinta negra dentro de un recipiente circular de cristal.

modernos-centros-de-mesa-invernales2

Finalmente de muestro dos ideas más de cetros de mesa invernales especiales para una boda muy elegante y con detalles de temporada.

modernos-centros-de-mesa-invernales4

modernos-centros-de-mesa-invernales3

También te puede interesar:

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para escoger el anillo de compromiso

Escoger el anillo de compromiso no tiene por qué ser una experiencia aterradora. Elegir el anillo de compromiso perfecto tiene...

Cerrar