8 Ideas para Centros de Mesa para Boda en Verano

Si eres una de las muchas novias que piensa celebrar el día de su boda en una temporada de vera es importante que tengas en cuenta muchos detalles, un vestido adecuado, la decoración, el local y ambiente ideal que bien puede ser en un salón, en la playa o en un jardín y claro como no los centros de mesa no tienes por qué dejarlo de lado.

Los centros de mesa para una boda en verano deben de ser en colores pasteles como el rosa claro, el azul claro, el melón, el verde claro, el lila y crema. En términos principales podemos decir que para una boda en verano los tonos ideales son los blancos, azules. Si tu boda la celebraras en la playa opta por centros de mes que tengas detalles propios de mar como conchas, una estrella de mar y arena para que tengas una perfecta armonía con toda la decoración de las mesas y con el entono. Te aseguro que todo se verá muy hermoso y elegantes que todos tus invitados quedaran impresionados por la originalidad.

decoracion-de-mesas-para-un-matrimonio

Publicidad

decoracion-de-mesas-para-una-boda-en-laplaya

Lo mejor que puedes utilizar para los centros de mesa para una boda que se celebre en verano bien que la celebración se lleve a cabo en el jardín o en la playa es ideal utilizar centros de mesa con velas, arena, agua, piedras, estrellas de mar o algún otro material que no se vea perjudicado por el sol y el calor. Tengamos en cuenta que en esta temporada hace demasiado calor que si usamos flores se marchitaran muy rápido, las flores puedes quedar bien para una boda de verano pero que se celebre por la noche.

ideas-para-mesas de-matrimonio

A continuación te dejo 8 Ideas para Centros de Mesa para Boda en Verano, espero que te gusten y te sean de gran utilidad para diseñar tus propios centros de mesa.

centro-de-mesa-original

centros-de-mesa-para-boda1

centros-de-mesa-para-boda2

centros-de-mesa-para-matrimonio2

centros-de-mesa-para-casamiento1

hermoso-centro-de-mesa-para-navidad2

centros-mesa--para-bodas-originales2

centros-de-mesa-para-matrimonio3

También te puede interesar:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar una boda en primavera y verano

    Leer Más

  • Decoración de bodas en casa

    Leer Más

  • Centros de mesa para matrimonio elegante

    Leer Más

  • Centros de mesa fáciles de hacer

    Leer Más

  • Arreglos de mesa para San Valentín

    Leer Más

  • Centros de mesa para San Valentín

    Leer Más

Opina

*

css.php