Arreglos de Mesa para Boda

Si algo resalta en la decoración del salón donde se celebra una fiesta de bodas son los centros de mesa. Estos pueden ser suntuosos o más sencillos. Algunos se confeccionan con flores, velas, piedras de río, arena y otros elementos, dependiendo del tipo de boda que se celebrará.

La mesa, espacio de convivencia por excelencia. La mesa será el lugar donde tus invitados compartirán alimentos, conversaciones y sentimientos durante 5 horas en  tu evento.  Créalas una atmósfera agradable, con un centro de mesa que te distinga y que  provoque un ellos estado de ánimo excelente para disfrutar tu evento.

En esta gran sección encontrara centros de mesa para boda ideales para su memorable evento. Aquí tenemos grades ideas de centros de mesa para bodas fenomenales! Nuestros arreglos de mesas para bodas vienen con una gran variedad de colores para que usted encuentre el color que busque.

Esta mesa luce un divertido y contemporáneo centro de mesa compuesto. Lo que hace a este centro de mesa tan vital y lleno de energía es la combinación de flores blancas y amarillas. Se han utilizado rosas blancas y orquídeas phalaenopsis blancas con centro amarillo para el arreglo principal y para los arreglitos que le rodean se han utilizado alcatraces.

Ofrece a tus invitados un dulce centro de mesa que invite a degustar las bondades de la naturaleza que ofrece el verano. Este centro de mesa compuesto elaborado con hortensias, alcatraces, y frutas confitadas luce realmente espectacular. El secreto es la temática y el esquema de colores que se siguió incorporando los frutos confitados.

Aprovecha las hermosas flores de la temporada para tus centros de mesa. Las hortensias, los lirios del valle, los chicharitos fragrantes, y las alstroemerias verdes son todas flores veraniegas. Este elegante y fresco centro de mesa es un clásico topiario mediano que luce fantástico en cualquier tipo de evento.

Llenar un florero de agua hasta el tope: Una idea para tus centros de mesa: llena un florero de agua hasta el tope y sumerge una vara de orquídeas,phanelopsias o rosas. Las flores se verán flotando causando un efecto súper especial.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Centros de Mesa de Tendencia para Boda

    Leer Más

  • Tendencias en Centros de Mesa Altos para Boda

    Leer Más

  • Centros de Mesa para Boda en Otoño

    Leer Más

  • Como decorar las copas para la boda

    Leer Más

  • Como decorar una boda de noche

    Leer Más

  • Como decorar una boda en verano

    Leer Más

Opina

*

css.php