Arreglos de Mesa para Bodas

El día de tu boda se acerca rápidamente para lo cual segurmente que has encontrado el vestido perfecto, has definido el tipo de pastel, la comida, ordenado las flores, y el salón está reservado. Con todas las “cosas grandes” ya listas es momento de enfocarse en los pequeños, pero no menos importantes detalles. Me refiero a los  centros de mesa, los cuales se tiene que escoger entre las múltiples opciones que se nos presentan.

El verano ofrece una extensa variedad de flores hermosas en una amplia gama de colores. Además es una de las estaciones del año que más inspiran el uso divertido de colores, arreglos florales y frutales así como todo tipo de temáticas brillantes y divertidas. Si celebrarás tu boda en el verano definitivamente tendrás de donde escoger.

imagen: centro de mesa con ramas

Publicidad

Centros de mesa para bodas modernas

Hay tantos centros de mesa con los que puedes decorar la boda!. Lo que más se estila es incluir velas y flores ya sean frescas o secas, pero puedes dejar volar tu imaginación e incorporar los elementos que creas adecuados. Se trata de crear un foco principal de atención que logre un ambiente romántico y alegre, y en lo posible, que te permita ahorrar dinero.

imagen: velas con flores

Es necesario también que escojas una decoración uniforme para la recepción, para ello los centros de mesa deben combinar con el resto de los adornos que se colocarán en el lugar. Organizar flores en colores rojo, amarillo y naranjo es muy recomendable si deseas un ambiente cálido en tu casamiento.

imagen: rosas en tonos calidos

Usa accesorios, velas, envases, listones, piedras, colores en los envases, manteles con texturas y diseños, usa tu creatividad y llena tu mesa de alegría, porque al principio se verá muy linda con toda la mesa puesta, pero una vez que la comida acabe, sólo quedará el arreglo sobre la mesa.

imagen: centros de mesa altos

Las rodajas de naranja añaden un toque muy interesante a este alegre ramo de rosas, margaritas, crisantemos y tulipanes. También puedes usar limas o limones. Esta es una de las opciones completamente originales para que le brindes un todo especial a la celebración de tu boda, con lo cual puedas sorprender a todos los invitados. Se trata de un centro de mesa para boda que ha sido elaborado con flores y frutas. Es una idea que puedes hacerlo tú misma para que impregnes mejor tu estilo personal.

imagen: detalle original

Otra buena alterntiva es utilizar un recipientes que están aptos para reciclar de modo que contribuirás con el medio ambiente y podrás lograr una decoración original para el día de la celebración de tu boda. Como puede apreciar solamente se necesita un recipiente de cristal, que bien puede ser trasparente o de alguna color. Simplemente tines que lavar perfectamente el recipiente retirarlo la etiqueta si es que aún lo tiene,  un ves limpio solo se tiene que llenar un poco de agua y colocar un pequeño ramo de flores naturales que sean de un color que conjugue perfectamente con el resto de la decoración. Si deseas también puede colocar dentro del recipiente algunas piedras o un poco de arena o alguna otra cosa que luzca bien.

imagen: arreglo clasico

Ahora que ya se aproxima la celebración e la navidad y si estas planeando celebrar tu boda en los próximos días una buna opción es utilices esferas para los centros de mesa. Con las esferas que se utilizan para adornar los árboles de navidad no solamente puede utilizarlo para eso, pues también puedes utilizarlo para la decoración de los centros de mesa para el día de la celebración de tu boda y de paso tener un poco de estilo navideño en tu celebración ya que falta muy poco para esta especial celebración. Estos tipos de centros de mesa con esferas no solamente puedes utilizarlo para la celebración de tu boda, también puede reservarlo después de tu boda para decorar las mesas que se utilizaran para la cena de noche buena con toda tu familia y vivir plenamente el espíritu navideño. Esta opción además de ser cómoda y sencilla y original ya que dicha esferas son fáciles de conseguir.

imagen: esferas

Arreglos de Mesa para Matrimonio

Para que tengas más alternativas de centros de mesa y arreglos de mesa para la celebracion de tu boda o matrimonio que puedes utilizar fácilmente para dar un estilo original y moderno a la celebración de uno de los días más especiales de tu vida.  A continuación te dejare una galería de las mejores alternativas que podrás utilizar para que tu boda sea realmente elegante y puedas sorprender a todos tus invitados. Se tratan de arreglos de mesas con flores naturales, de cristal, recipientes reciclables, frutas, papel, piedra y demás detalles que darán un estilo original a la celebración.

Se trata de arreglos para mesas con detalles muy originales y que son muy especiales para usarlo en la decoración de las mesas de una boda moderna y elegante. Para que puedas acertar en la elección de los arreglos más adecuados, solamente tienes que tener muy en cuenta el tipo de celebración de tu boda, si es elegante o moderna, además de tener en cuenta el lugar de la celebración, ya que no es lo mismo usar arreglos de mesa para un matrimonio al aire libre que para una boda en un salón.

imagen: centros de mesa originales

imagen: boda en el exterior

imagen: mesa con velas

imagen: manzanas

imagen: elegante arreglo de mesa

imagen: arreglo frutal

imagen: estrellas de marTambién te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Lugares exóticos para las fotos de tu boda

    Leer Más

  • Centros de mesa para matrimonio elegante

    Leer Más

  • Romanticos centros de mesa para boda

    Leer Más

  • Elegantes centros de mesa originales

    Leer Más

  • Centros de mesa originales para boda

    Leer Más

  • Centros de flores originales

    Leer Más

Opina

*

css.php