Arreglos de mesa para San Valentín

Realizar la preparación de una cena romántica para el día de la celebración de San Valentín requiere un poco de creatividad, para saber qué es lo que se tiene que preparar, pero además de ello se tiene que tener creatividad para decorar el ambiente donde se realizara la celebración de la boda, motivo por el cual una cena romántica pude ser que no sea tan sencillo de hacer, pero ahora quiero facilitarte mostrándote algunos arreglos de mesa para San Valentín.

Estas son muy buenas ideas originales y elegantes para que se pueda decoras la mesa de tu cena romántica con un estilo más elegante y sobre todo que puedas sorprender a tu pareja, lo buenos es que estos hermoso centros de mesa son fáciles de hacer, en los cuales puedes impregnar tu toque personal y hacer más amena la celebración.

imagen: centro con petalos

Centros de mesa para San Valentín

1.- Una buna opción para hacer hermosos centros de mesa par San Valentín de forma original y muy elegante es hacer uso de los frutos naturales de color rojo como las fresas, el café o arándonos. Para hacer sencillos centros de mesa solamente tienes que hacer uso de un recipiente de cristal transparente y frutos de color rojo como los arándonos para colocarlo dentro del recipiente y puedes complementarlo con una vela para que tengas un arreglo con el que puedas sorprende a tu pareja.

imagen: elegante centro de mesa

2.- Para hacer un elegante centro de mesa con pétalos de rosas no necesariamente tienes que hacer el uso de muchos materiales, una buena idea es usar pétalos de rosas de color rojo, ya que este color represente el amor y la pasión. Lo único que se tiene que hacer es colocar dos o tres velas de diferentes tamaños en el centro de la mesa, además de colocar algunos pétalos de rosas rojas por el perímetro, es sencillo pero luce elegante especialmente si utilizas mantelería y bajilla de color blanco.

imagen: centros de mesa con flores

3.- Otra idea es formar un hermoso corazón, el cual puede ser a base de flores naturales como las rosas de color rojo o simplemente usar la cantidad de velas suficientes como para formar un centro de mesa elegante y acogedor. Si optar por las velas, no solamente tendrás un centro de mesa elegante, sino que además puedes tener centro de mesa que logre dar ese estilo lleno de calidez al espacio por la luz de las velas.

imagen: arreglo de mesa con velas

4.- Los cubiertos también son de mucha utilidad para crear un romántico y original centro de mesa. Para hacer un centro de mesa muy original solamente necesitas de algunos cubiertos, un plato de color blanco puro un corazón de papel o de tela. Tienes que formas la palabra “LOVE” usando los cubiertos, el plato y el corazón como se muestra en la imagen.

imagen: centro de mesa original

También te recomiendo los siguientes temas:

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Bodas con Piedras

Los centros de mesa con piedras para la celebración de una boda pueden ser la parte más encantadora de la...

Cerrar