Centros de Mesas para 15 Años

Detalles para Boda

Centros de Mesas para 15 Años
62 votes, 3.39 avg. rating (67% score)

Si tu niña ya cumple los 15 años, hoy te proponemos este estupendo centro de mesa. Con pocos elementos y de forma rápida y sencilla para arreglar las mesas de los invitados añadiendo un toque muy especial con estos hermoso centro de mesa.

Existen diferentes tipos de centros de mesa, por lo que hoy les traemos una variada gama para que puedan escoger qué modelo colocar en una fiesta de 15 para que la celebracion sea de los hermosa y elegantes posible teniendo a los centros de mesa como los principales protagonistas de la decoracion.

Una divertida idea y bastante colorida es la de colocar unos lindos palitos con pompones de papel, una opción simple de embellecer nuestras mesas.  Para lo cual simplemente necesitas realizar algunos pompones de diferentes colores que logres una perfecta armonía entre y si y además pueden lograr una combinación adecuada con el resto de la decoración, lo más recomendable es buscar siempre que los centros de mesa conjuguen perfectamente con la mantelería, con el pastel, con el color del vestido de la quinceañera y con toda la decoración en general para que de este modo se puede obtener una decoración cálida llena de alegría y armonía que sorprenderá a todos los invitados y que gustara especialmente a la quinceañera.

hermosos centos de mesas para 15 anos1

Publicidad

Puedes decorar con flores, o hacer una mezcla entre flores y velas. Es muy fácil armar este tipo de centro de mesa y podés utilizar un bol con agua ( podés teñir la misma). Si se te dificulta colocar las flores en el bols por el tallo te aconsejamos que utilices una esponja mojada y coloque todas las flores alrededor de la misma. De esta manera las flores durarán toda la noche. Si deseas obtener centros de mesa con estilo romántico y acogedor que mejor que utilizar las rosas para la elaboración de los mismos, pues dichas flores son una de las más hermosas y las que más duran, es decir pueden estar toda la noche de forma impecable sin mostrar algún desperfecto a diferencias de otras flores que se marchitan fácilmente. Te recomiendo que utilizar rosas de un color similar al del vestido de la quinceañera.

hermosos centos de mesas para 15 anos2

Por otro lado las velas como centros de mesa para 15 años o en cualquier otro evento brindaran un toque romántico en el ambiente. Pero no solo ello, también en estos centros de mesa se puede ver claveles en base de arena y perlas, vasijas con frutas y arbustos.

centos de mesas modernos para 15 anos

Centros de mesa con globos para 15 años, es una de las opciones que se tienen para adornar tanto las mesas, donde se reunirán los invitados como aquellas de los dulces, con esa misma temática adornar el salón y la entrada.

centos de mesas modernos para 15 anos1

No hay temática. En este caso tienes que jugar con las texturas, las luces, el mantel y las velas. Tienes que jugar con los colores del mantel y su textura para que haga juego con las velas, la luz puede dar una sensación de tranquilidad y sencillesa.

centos de mesas modernos para 15 anos2

En la mayoría de las celebraciones de 15 años, los asistentes se llevan el centro de mesa como recuerdo del evento, por lo tanto, el arreglo debe tener impreso detalles como el nombre de la quinceañera y la fecha de la fiesta. Para este caso puedes utilizar globos de diferentes modelos ya que en la actualidad se puede conseguir fácilmente diferentes formas de globos desde los clásicos redondos, hasta globos en forma de estrella, corazón, entre otros. Pero siempre se debe optar por colocar algún hermoso mensaje  en cada uno de los globos los cuales al final de la ceremonia podrás entregar a cada uno de los invitados.

hermosos centos de mesas para 15 anos

Los colores que muestran las fotografías habitualmente están entre las gamas de las tonalidades rosas y los rojos magenta. Los arreglos del centro de mesa se combinan con la mantelería, los arreglos florales y las velas en pequeños copones.

Las diferentes imágenes que puedes observar a continuación son perfectas para que puedas tener más alternativas sobre que centros de mesa utilizar para la celebración de los quince años de tu niña que desde entonces pasara a ser todo una señorita, pues en este importante día para toda mujer que sueña desde muy niña tiene que todos detalles estar a la altura. No solamente tienes que la quinceañera estar como una princesa, sino que también todos los detalles, empezando por los centros de mesa que serán los que más estarán expuestos a la vista de los invitados.

fotos de centos de mesas para 15 anos elegantes

fotos de centos de mesas para 15 anos elegantes3

fotos de centos de mesas para 15 anos elegantes2

fotos de centos de mesas para 15 anos elegantes1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 19, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

7 Comentarios para “Centros de Mesas para 15 Años”

  1. Daisy Ree Says:

    esto esta bello <3

    Reply

  2. NOEMI Says:

    hola buenas tardes me intereso sus diseños para la venta de los mismos quisiera ser distribuidor de sus productos en los diferentes recuerdos de mesa ojala y sea tomado mis comentarios y de ser posible me pudieran enviar catalogo de los diferentes modelos para los diferentes evntos y costos de los mismos sin mas por el momento me despido en espera de sus comentarios saludos

    Reply

  3. florencia Says:

    capoooooooooooo

    Reply

  4. Claudia Olmos Says:

    Muy hermosos!! Pero como se hacen?

    Reply

  5. ANA ROLON ROMERO Says:

    Necesito informacion sobre centros de mesa me gusta el kristal grande moderno con flores naturales

    Reply

  6. Bar Says:

    Hola, estamos buscando una manera de hacer esos pompones de flores y no sabemos como, nos podrias contactar por email para saber, gracias.

    Reply

  7. norelys Says:

    Qe hermosos WTF!!!!
    (*_*)

    Reply

Deja un Comentario en: Centros de Mesas para 15 Años

Copy this code

and paste it here *


7 + = sixteen

Pinterest Marklet