Centro de Mesa para 15 Años con Flores y Gel

Para que realices la decoración de la celebración de un quinceañero no es una tarea muy complicado, solamente tienes que tener un poco de creatividad y utilizar tus habilidades para la decoración. Para que puedas tener una decoración realmente impresionante un detalle de mucha importancia son los centros de mesa y para ello tienes que utilizar mucha creatividad ya que serán los detalles que estarán más a la vista y más cerca de los invitados.

Si lo que deseas es ahorrarte unos cuantos soles puedes elaborarlo tú misma tus propios centros de mesa. Solamente tienes que utilizar únicamente tu creatividad como ya te lo mencione, algunas flores y otros accesorios que son muy fáciles de conseguir. En cuando a las flores tienes muchas opciones de estilos y colores ya que flores existen de diferentes clases, te recomiendo que utilices flores de colores que conjuguen con el color del vestido de la quinceañera.

Una muy buena opción que puedes hacer es utilizar es gel de un solo color, ramas secas, flores y velas, como puedes ver en la siguiente imagen se puede lograr un estilo súper original y moderno. En este caso también te recomiendo que utilices gel de un color especial para lograr una perfecta armonía con el color del vestido.

centros-de-mesa-con-gel1

Para la otra opción que te mostrare solo tienes que contar con un depósito de vidrio trasparente de un tamaño mediano que puede ser de la forma que tu deseas, flores naturales del color que deseas de preferencia que sean rosas de un color que conjugue con el tono del vestido, tinte natural del tono de tu preferencia, gel especial para agua del color que prefieras y agua. No olvides que los colores deben ser de un color que conjugue con el vestido, en este caso se ha utilizado el color verde.

Lo que tienes que hacer es llenar el recipiente con gel solamente hasta un poco menos de la mitad y luego llenarlo con agua limpia hasta un poco más de la mitad. En este caso se ha utilizado rosas blancas pero para teñirlo solamente se le ha cortado el tallo en forma inclinada y se ha colocado en un vaso con agua con un poquito de colorante verde.

Luego solamente tendrás que colocar todas las rosas dentro del recipiente de vidrio, tienes que tener especial cuidado que el resultado sea igual que el de la imagen que te muestro a continuación. Las rosas deben sobresalir un poco del recipiente pata un efecto muy elegante, de lo contrario si notas que la cantidad que sobresale es mucha lo que tienes que hacer es medir de qué tamaño desea y cortar los tallos. Como Puedes ver solamente la mitad de la flor tiene que quedar fuera del recipiente.

centros-de-mesa-con-gel

También te puede interesar:

Una Respuesta

  1. marcia julio 12, 2013

Deja un Comentario

css.php