Centros de Flores para Bodas

Los centros de mesa para bodas con flores son muy hermoso que realzan la decoración del ambiente en gran medida  haciéndolo lucir como ambientes muy elegantes y por ende es una excelente opción para deslumbrar a los invitados en ese dia especial como es tu boda. En las bodas los pequeños adornos son los que le brindan elegancia y en este caso los centros de mesa son los que mayor protagonismo causan.

Ten en cuanta que los centros de mesa son los que estará mas expuestos a las vista de los invitados, porque estar ubicado como su nombre lo indica en el centro de la mesa, para ello debes de optar por centros de mesa que no perturben en la conversación entre los invitados, debes tomar en cuanta que los centros de mesa no devén quitar la visibilidad entre un invitado y otro que están en la misma mesa.

Puedes encontrar diferentes centros de mesa bajos y altos de diferentes materiales, pero los mas comunes y que siempre queden de maravilla son los centros de mesa de flores, las flores puedes unirlo con otros cosas como velas, piedras y muchas coas mas que le brindaran elegancia y modernidad.

centro-de-mesa-con-flores3

Publicidad

En la siguiente imagen tenemos un hermoso y romántico centro de mesa con rosas rojas y en la base unas hojas verdes que hacen este centro luzca muy natural y hermoso, un detalles importante es que como puedes ver en la imagen los tallos de las rosas estas sin nigua hoja ni espina, están completamente limpios.

Etas roas te puede servir para regalar una a cada uno de tus invitados después de que la ceremonia aya terminado en el momento que creas conveniente.

centro-de-mesa-con-flores

En las siguiente imagen tenemos un centro de mesa muy elegante de flores blancas con un hermoso follaje verde, acompañado de velas blancas que están con una base dorada. Este hermoso centro de mesa es muy hermoso que logra una correcta combinación con el color del mantel de la mesa y el color de las sillas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A continuación te dejo una pequeña galería de imagen de centros de mesa con flores muy elegantes que son una excelente opción para que lo usen en tu boda. Espero que te guste.

centro-de-mesa-con-flores1

fotos-de-centro-con-flores

fotos-de-centro-con-flores4

fotos-de-centro-con-flores3

fotos-de-centro-con-flores2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Centros de mesa elegantes con verduras

    Leer Más

  • Como cuidar los arreglos florales de la boda

    Leer Más

  • Consejos para cuidar las flores de la boda

    Leer Más

  • Detalles para decorar una boda elegante

    Leer Más

  • Detalles elegante para decorar una boda

    Leer Más

  • Decoración de mesas y centros de mesa

    Leer Más

Opina

*

css.php