Centros de Mesa Altos para Bodas

Los centros de mesa son un elemento importantísimo en la decoración de una boda. Los centros de mesa para bodas serán lo que le de armonía y ponga el tema y el ambiente de la recepción de la boda.

Es muy importante tomar en cuenta la proporción y el espacio a la hora de elegir los centros de mesa. Un centro de mesa pequeño, se verá totalmente desproporcionado en un espacio grande de techos altos, por lo que te recomiendo que uses Centros de Mesa Altos.

Estos impresionantes Centros de Mesa Altos pueden dar lugar a decoraciones espectaculares. Sin embargo es importante tener en cuenta las proporciones del salón para asegurarnos de que las medidas de los centros de mesa sean apropiadas.

Podemos destacar que en todo centro de mesa alto para boda siempre hayflores o rosas en el florero que hace el decorado. Esto es así por qué las flores tienen un gran significado dentro del mundo de la poesía, pero no nos vamos a meter ahora en esto.

Estos centros tienen sus pros y sus contras: al estar en alto, cuando los invitados están sentados, tienen buena visibilidad entre ellos, pero en cambio, interfieren en la visión del resto del espacio, pero la sala queda mucho más vistosa y decorada, ya que los centros en este caso: son el centro de atención.

La ilusión óptica de ver un centro de mesa suspendido es una hermosa tendencia para los centros de mesa altos. Para crear ese efecto utiliza bases estilizadas y mucho más delgadasque el arreglo floral, el cual debe ser bastante compacto o en forma de esfera.

Los colores perfectos para centros de mesa de boda moderna son: el plateado, el dorado, el blanco, el negro y el morado. También para su decoración puede ser con base de colores que contrasten: turquesa con naranja, morado con fucsia o naranja con fucsia.

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Blanca Acosta Gómez febrero 4, 2014

Deja un Comentario

css.php
Leer más
decoracion-de-mesas-originales1
10 Opciones para tu Centro de Mesa

Para la celebración de una boda, específicamente para la decoración son indispensables los centros de mesa, ya que este detalles...

Cerrar