Centros de Mesa con Arreglos Frutales

Detalles para Boda

Centros de Mesa con Arreglos Frutales
1 vote, 2.00 avg. rating (57% score)

Los arreglos florales podemos encontrarlo a una alta suma de dinero por lo que en estos últimos tiempos se está optando por los centros frutales elaborados plenamente de frutas que son un poco más cómodas.

Se puede elaborar centros frutales muy coloridos y especiales para todo evento como por ejemplo para una boda, cumpleaños, para el día de la madre, entre muchas ocasiones más. Lo mejor de todo es que los arreglos frutales después de brindarle un estilo elegante y original a la celebración se lo pueden consumir en la mayoría de veces.

Estos hermosos centros son como unas estupendas obras de arte, que como ya se lo dije después de darle color y elegancia a la celebración se lo podrá disfrutar como un delicioso postre que se lo puede repartir entre todos los invitados y asistentes a tal evento. La gran mayoría de los arreglos frutales que podemos encontrar esta compuestos por las más deliciosas y coloridas frutas como uvas, fresas, naranjas, melones, mandarinas, mangos, cereza, papaya y manzanas que son las frutas que tienen hermoso colores que son ideales para realzar la armonía y elegancia en la decoración y sobre todo hacer que las mesas luzcan muy modernas y muy bien decoradas.

centros de mesa con frutas4

Podemos encontrar arreglos frutales de muchas variedades como centros de fresas con chocolate marrón y blanco  que logran una perfecta combinación para dar forma a hermoso y delicioso arreglos frutales. También de los puede combinar con nueces, coco y se le puede dar una decoración sumamente elegante de muchas formas.

centros de mesa con frutas

Puedes elegir un arreglo frutal que esté compuesto por las frutas de tu preferencia en distintas presentaciones ya sean que tengas como base una piña o algunas otras alternativas, también tienes que decidir por una fruta de tu preferencia pero que esta tenga un hermoso color para que resalten el arreglo frutal al igual que cuando se usa un arreglo floran con flores de colores que resaltan más. para que tengas mas ideas te dejo algunas fotos de arreglos frutales muy elegantes.

centros de mesa con frutas3

decoracion de mesa con frutas2

decoracion de mesa con frutas1

centros de mesa con frutas2

centros de mesa con frutas1

decoracion de mesa con frutas

decoracion de mesa con frutas3

También te puede interesar:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 22, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Centros de Mesa con Arreglos Frutales


seven − 1 =

Pinterest Marklet