Centros de Mesa con Velas para Bodas

Cuando se está ante los preparativos de una boda son muchísimos realmente los factores que se debe tener en cuenta para que todo salga perfecto, y una de las tareas que más nos pueden causar problema es la decoración del lugar donde se celebrara  y dentro de ello la decoración de las mesas. Para eso he decido facilitarte esta tarea mostrándote varias opciones de centros de mesa con velas de un estilo muy romántico.

Habitualmente en los banquetes los arreglos florales van dentro del precio, pero esta claro, que esos no son los que queremos porque buscamos que la mesa luzca perfecta!!! Pues os voy a enseñar unos modelos preciosos muy románticos y otros más desenfadados y atrevidos pero preciosos y muy creativos que te pueden dar alguna idea.

Las velas son un elemento frecuente a la hora de decorar las mesas. Algunas parejas eligen soportes de metal forjado, farolillos… Un tono neutro, como el blanco o crema, siempre será una apuesta segura, aunque un color llamativo puede crear un ambiente único.

A continuación te muestro  un hermoso centro de mesa en donde las velas son de un color rosa pálido que combina perfecto con la combinación monocromática de las peonias rosas. El conjunto en la totalidad luce fantástico porque se sigue un tema. La cristalería combina perfectamente con la utilizada en el centro de mesa y el platón reflejante tipo espejo es ideal para un centro de mesa con velas.

fotos-de-centros-de-mesa-con-velas

En seguida te dejo un centro de mesa que es definitivamente para llamar la atención. Los vibrantes colores primaverales, los cilindros de vidrio en varias alturas y las velas flotantes crean un centro de mesa visualmente atractivo e impactante. Utilizando flores y colores de la temporada este centro de mesa es una idea excelente para una boda contemporánea divertida y moderna.

fotos-de-centros-de-mesa-con-velas1

Pecera con una vela y flores alrededor: Este tipo de centro se ve muy bonito, y puedes disponerlo de varias maneras. Puedes poner una vela gruesa y un poco alta al centro, y alrededor, con la pecera llena hasta la mitad, coloca flores alrededor para que floten alrededor de la vela.

Para adornar las mesas de tu recepción debes buscar unos centros de mesa elegantes, originales y que combinen con la decoración del salón, con el color de tu vestido y bouquet para que todo tenga el mismo matiz.  Te dejamos algunas imágenes para que tengas una idea de centros de mesa con velas.

fotos-de-centros-de-mesa-con-velas3

fotos-de-centros-de-mesa-con-velas2

centros-de-mesa-con-velas-para-matrimonio

centros-de-mesa-con-velas-para-matrimonio1

centros-de-mesa-con-velas-para-matrimonio3

centros-de-mesa-con-velas-para-matrimonio6

centros-de-mesa-con-velas-para-matrimonio5

centros-de-mesa-con-velas-para-matrimonio4

centros-de-mesa-con-velas-para-matrimonio2

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Centros de Mesa para Boda en Otoño

    Leer Más

  • Las Mejores Ideas para Crear Centros de Mesa Originales

    Leer Más

  • Centros de mesa elegantes con verduras

    Leer Más

  • Centros de mesa para casamiento

    Leer Más

  • Centros de mesa para matrimonio elegante

    Leer Más

  • Romanticos centros de mesa para boda

    Leer Más

Comentarios

  1. maria alina dice:

    estan hermosos gracias

Opina

*

css.php