Centros de Mesa de Vidrio

Detalles Elegantes

Centros de Mesa de Vidrio
3 votes, 4.00 avg. rating (78% score)

El vidrio es uno de los mejores materiales para utilizarlo en los centros de mesa para una celebración especial como por ejemplo para una boda. El cristal es un material que es especial para relejar la iluminación y por supuesto que refleja elegancia y modernidad. Claro que no todo el centro de mesa tiene que ser de cristal, puedes utilizar el cristal como complemento o como factor principal para un centro de mesa elegante, como por ejemplo puedes utilizar un pequeño recipiente de cristal que sirva como contenedor para color algunas flores en colores que conjuguen con el resto de la decoración, también puedes utilizar recipientes cilíndricos de vidrio trasparente para llenarlo con agua coloreada por diferentes colorantes, para dar un estilo más romántico a esta última idea puede introducir una pequeña flore para que quede sumergida en el agua.

Los centros de mesa que cuentan con algunas bases de vidrio trasparente o de color además de tener un estilo elegante y moderno son la mejor opción para utilizarlo para adornar las mesas en distintas celebraciones y ocasiones especiales como puede ser una boda, un matrimonio, una cena especial, etc. Solo debes tener en cuenta que no desentono con la temática de la ocasión.

Uno de los materiales por excelencia especial para los centros de mesa es sin duda el vidrio, ya que este tipo de material se puede complementar con cualquier otro material como agua, piedras, fuego, velas, flores y muchos más. Qué bonito que lucen los centros de mesas que no son más que un recipiente de vidrio trasparente, con agua, pétalos de rosas sumergida y eso no es todo una vela flotante que dar un estilo muy romántico y atractiva especialmente para una celebración de una boda.

centros de mesa de cristal

Publicidad
botonparacomprar

Lo mejor de todo es que existen diferentes tipos y modelos de recipientes de vidrio para utilizarlo como centros de mesa, se puede encontrar en forma cilíndrica, altos, bajos, en forma de vasos, cuadrados, en forma de corazón, en forma de pequeños floreros, de color pero mayormente para los centros de mesa se utiliza los trasparentes, en fin diferentes modelos y diseños más que se puede conseguir. En el caso de una boda los centros de mesa de vidrio puedes utilizarlo como recordatorio que entregaras a cada una de las personas en alguna parte de la ceremonia casi ya para finalizar, peo obviamente que no alcanzara uno para cada persona por lo que te recomiendo que entregues uno por familia.

Para que puedas tener distintas opciones y alternativas de centros de mesa de vidrio a continuación te dejo la mejores imagines de centros de mesa que los podrás utilizar especialmente para la celebración de tu boda, pero si lo desea puedes utilizarlo para otro evento especial en el que un centro de mesa como estos quede perfecto y sean lo protagonistas de la decoración y mantengas las mesas con mucha alegría para la comodidad de los invitados.

centros de mesa de cristal1

botonparacomprar

centros de mesa modernos

botonparacomprar

centros de mesa de cristal2

botonparacomprar

centros de mesa con rosas

botonparacomprar

También te puede interesar:

Publicidad
, ,

Publicado: August 2, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Centros de Mesa de Vidrio

Copy this code

and paste it here *


7 − one =

Pinterest Marklet