Centros de Mesa en Contenedor de Vidrio

Claro que para la celebración de tu boda puedes utilizar centros de mesa en contendores de vidrio que además darle un estilo elegante a boda también le otorgara un toque de originalidad. Estos centros de mes en contenedores de vidrio no solo te darán la posibilidad de utilizar toda tu creatividad para que puedas lograr unos centros de mes originales y que reflejen tu personalidad, sino que además el estilo que logre será fiel a tu propio estilo, pero además de todo esto es que te permitirá ahorrar en gran medida algunos soles y en este tiempo que estamos a toda novia le viene bien ahorra un poco de dinero, también tienes que tener en cuenta que para la organización de la celebración de una boda se necesitara dinero para cada detalle y que mejor que tengas esta opciones de  ahorrar un poco y utilizar algunos otros detalles más para que de este moda la celebración de tu boda sea muy especial.

Una buena alternativa que puedes utilizar es reutilizar los contenedores de cristal de algunos productos que ya estén sin contenido en casa, para ello solamente tienes que colocarlo en el agua para que se remoje por un momento para que sea más sencillo retirar la etiqueta o algunos restos que queden de ella si es que lo tiene, de lo contrario solamente se tiene que lavar para retirar completamente todo el polvo. Una vez los contendores estén bien limpios colocarlo en un lugar adecuado para que se sequen perfectamente.

Una vez que tengas los contenedores de vidrio limpios tienes diferentes opciones con las que puedes formar un hermoso centro de mesa para la celebración de tu boda. Primeramente la opción más fácil rápida que puedes utilizar son las flores las cuales además las puedes encontrar en una gran variedad tanto de colores como de estilos, pero en cuanto al color de las flores es necesario lo elijas teniendo en cuanta la tentativa de la boda para que de esta manera los centro de mesa están en perfecta armonía con el resto de la decoración, algo especial también es que el color y la clase de flores sean según el gusto y la personalidad de la novia.

centros-de-mesa-de-cristal

Entre otras opciones que se tiene para la creación de los centros de mes con contenedores de vidrio, es utilizar otros elementos como el agua, la arena, piedras, velas, frutos secos, entre otros. En el caso que realices la celebración de tu boda en la playa la mejor alternativa son las piedras y la arena para que así los centros de mesa conjuguen perfectamente con el entorno de la celebración y lo cual ara que se vea realmente encantador. En el caso de la los centros de mesa con flores son ideales para una celebración en un salón o en el jardín. Si eres una novia romántica la mejor alternativa es que utilices velas para los centros de mesa ya que la luz de las velas le dará un estilo romántico muy atractivo y especial, esto es especial para una boda que se celebrara en la noche.

elegante-arreglo-floral

originales-centros-de-mesa-para-boda3

modelos-de-centros-de-mesa-con-cristales1

decoracion-de-mesas-con-velas-flotantes2

centros-de-mesa-con-piedras-para-matrimonio2También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Canasta de Flores como Centro de Mesa para 15 Años

Toda adolescente sueña con la celebración de su fiesta de 15 años desde muy niña, todas siempre desean estar como...

Cerrar