Centros de Mesa Infantiles

Los centros de mesa infantiles deben ser lindos para los niños, por lo que se les puede buscar que contengan juegos y golosinas. Generalmente son temáticos y acompañan la decoración que se utiliza para el resto de la fiesta, donde muchas veces se usan personajes de moda del momento.

Estamos acostumbradas a ver tartas de chucherías , pero ya que a los niños les encantan y son tan decorativas ¿Porqué no usar las chuches para decorar tus centros de mesa infantiles?

Que bonitos quedan los centros de mesa  de chuches en las fiestas infantiles!  para decorar las mesas de los niños y que queden monísimas y una de las que más nos gustan a nosotras y a ellos son los centros de mesa hechos con chuches!

Esto puede valer para cualquier tipo de celebración infantil, no sólo para cumpleaños. También es perfecta para comuniones o cualquier fiesta en la que los niños sean los protagonistas. Y con la llegada del buen tiempo, aprovecha para dar una fiesta al aire libre que los pequeños nunca olvidarán.

Y también ya falta muy poco y los reyes magos se van acercando con todos los regalos para los mas pequeños de la casa que se hayan portado bien y con un poco de carbón para aquellos que hayan echo alguna que otra travesura. Con estos centros de mesa infantiles de los Reyes Magos podrás decorar tu mesa en estos días de celebración.

Existe muchos centros de mesa infantiles de gran variedad de materiales, formas y tamaños, en realidad esto dependerá del resto de tu decoración, los hay de cartón, de globos, de papel, de madera y de muchos otros materiales, la base puede ser un macetero, una fuente, un galletero, una base de globos, y puedes complementar su decoración con cintas, papeles, e incluso flores.

A continuación te dejamos una selcción de centros de mesa  infantiles muy hermosos y divertidos, de decoraciones y mucho más para que eligas con tus niños el que más les gusta:

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Centros de Mesa para Boda en Otoño

    Leer Más

  • Las Mejores Ideas para Crear Centros de Mesa Originales

    Leer Más

  • Centros de mesa elegantes con verduras

    Leer Más

  • Centros de mesa para casamiento

    Leer Más

  • Romanticos centros de mesa para boda

    Leer Más

  • Centros de mesa para el día del amor

    Leer Más

Comentarios

  1. no soi buena para esstas cosas

Opina

*

css.php