Centros de Mesa Modernos

La ambientación es una pieza clave a la hora de organizar un evento. Por eso, cada detalle es importante para lograr el clima deseado tanto en reuniones familiares y con amigos, o en eventos de gran magnitud.

En las grandes fiestas como las bodas, 15 años o bautizos acostumbran colocar un adorno en los centros de cada una de las mesas. Dicho adorno puede variar acorde a la decoración principal del salón de fiestas y puede ser de muchos materiales.

Dentro de la característica de moderno se revelan muchos materias que están de moda como los espejos, fibras ópticas, velas luminosas, objetos con sonido y luces, entre otros, otorgándole una riqueza especial a los centros de mesa modernos para ese cumpleaños tan especial.

Los centros de mesa se están usando con bolas de rosas y flores sumergidas en agua. Este centro de mesa con rosas rosas y orquídeas dendrobium fiusha es muy moderno, llamativo y fresco. Es perfecto para una celebración en un jardín porque hará contraste con lo verde del pasto y los árboles.

Publicidad

Centro de mesa ultra moderno, indicado para fiestas en salones cerrados y con invitados acostumbrados al alto nivel de vida.

Si prefieres usar floreros, puedes optar por los diseños más sofisticados como este tipo tubo de vidrio en acabado verde y cuello semiestrecho. Como ves aquí destaca por la delicadeza de las ramas y los botones de colores con los que cuentan.

Las velas ofrecen una mística relajante, muchas veces vienen con propiedades especiales, justamente para ocasiones especiales, haciendo énfasis con sus más variados colores y combinaciones, así como también con sus formas.

Crear centros de mesas con velas es muy fácil. Usando un poco de imaginación podrás crear centros de mesas muy elegantes. Para inspirarte, aquí te mostramos varias ideas de centros de mesa modernos con velas.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Las Mejores Ideas para Crear Centros de Mesa Originales

    Leer Más

  • Centros de mesa elegantes con verduras

    Leer Más

  • Centros de mesa para casamiento

    Leer Más

  • Centros de mesa para matrimonio elegante

    Leer Más

  • Romanticos centros de mesa para boda

    Leer Más

  • Centros de mesa para el día del amor

    Leer Más

Opina

*

css.php