Centros de Mesa Navideños

Detalles Elegantes

Centros de Mesa Navideños
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Una de las características principales de la Navidad, es que muchas familias se reúnen para cenar y comer juntas. En estas celebraciones la mesa adquiere un papel central y, por ellos, debemos ser muy cuidadosos con su decoración sin dejar de lado ningún detalle.

La decoración de la mesa para Navidad requiere un poco de atención, no sólo se trata de elegir el mantel y la mejor disposición de la cubertería, sino que, de todas las ideas posibles para centros de mesa navideños, debes encontrar la mejor para ti.

El centro decorativo nunca debe ser desproporcionado con el tamaño de la mesa restándole excesivo espacio ni que moleste a los comensales, los cuales no deben encontrar ningún obstáculo a la hora de conversar con el comensal de enfrente debido a la altura del adorno central.

centro de mesa papa noel

En la imagen siguiente tenemos un centro de mesa navideño que esta compuesto por ramas y hojas secas de pino formando la base circular. En el centro se ha colocado un hermoso vaso de vidrio con una vela blanca de altura superior a la base para destacar e iluminar. Sobre las hojas secas se han colocado algunas bayas plateadas e hilo dorado que contrastan perfectamente con el toque final, un lazo perfectamente elaborado, que aporta un lindo estilo navideño.

centro de mesa para navidad

Los centros dorados van de lujo con mantelerías de color morado, dado que esta combinación da una imagen puramente navideña. Además, este tipo de adorno es muy fácil de hacer, pudiendo poner en él castañas, piñas, unas cuantas velas doradas y unas ramas de abeto.

centro de mesa para navidad1

Asímismo, también podemos jugar con fruta seca o diferentes colores para hacer la cena aún más agradable. Si tenemos invitados y nos tenemos tiempo de hacer un centro podemos agrupar varias velas en el centro de la mesa o poner algunas copas con velas en el interior, un jarrón con bolas en el interior.

arreglos de mesa navidenos

Algunas personas utilizan este elegante centro de mesa para decorar la mesa del comedor, pero se debe tener en cuenta no sobrecargar de colores el centro de mesa para que luzca sobrio y de buen gusto en la decoración de tu Navidad.

centro de mesa para navidad2

arreglos de mesa navidenos2

arreglos de mesa navidenos1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 26, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Centros de Mesa Navideños


2 × = fourteen

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos de Centros de Mesa para Navidad | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - December 4, 2012

    [...] Centros de Mesa para Navidad [...]

  2. Decoración de Mesas para la Cena Navideña | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - April 8, 2013

    [...] Centros de Mesa para Navidad [...]

Pinterest Marklet