Centros de Mesa Originales para una Boda

Detalles para Boda

Centros de Mesa Originales para una Boda
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Las mesas de la boda….no preocupamos de los manteles, de la cena, del vino, del champagne, de los postres, de los meseros y ¡¡nos olvidamos de los centros de mesa!! El elemento que más tiempo pasarán observando tus invitados, que saldrá en todas sus fotos y que formará parte de las conversaciones de la cena.

Los centros de mesa son indispensables para lograr el ambiente adecuado en tu recepción, porque le dan vida y color al salón. Ya sean pequeños arreglos de flores silvestres o grandes candelabros con una exótica combinación de flores.

Las flores probablemente sea la idea mas común a la hora de decorar los centros de las mesas en un banquete de bodas. ¿Por qué no innovar? Con un poco de creatividad se puede conseguir que nuestros centros luzcan estupendos. Les mostramos algunas ideas para que utilices Centros de Mesa Originales.

fotos de centros de mesa para matrimonio

Para aquellos a los que les gusten las flores pero les apetezca salirse un poco del centro convencional, existen múltiples posibilidades para realizar centros originales combinando las flores con otros materiales de formas diferentes.

originales centros de mesa para una boda

Esta es una original idea de centro de mesa, convierte una copa en el marco ideal para una vela en los colores tradicionales de boda, pero claro que puede ser en el color que tu hayas elegido para tu boda, ya sabes que ahora abundan las opciones de color para lograr un centro de mesa original.

originales centros de mesa para una boda2

Centros de Mesa Originales para una Boda con Frutas: Como en la foto, puedes llenar jarrones de cristal con limones, limas y naranjas cortados en rodajas.

originales centros de mesa para una boda1

Centros de Mesa Con perlas de agua y de cristal: Una idea original y sencilla para decorar los centros de mesa de vuestra boda es colocar perlas de agua o de cristal transparentes o de colores en los recipientes, podéis añadir flores y os quedarán unos centros de mesa preciosos, muy originales y son muy fáciles de hacer.

fotos de centros de mesa para una boda

Para las bodas en la noche se recomienda utilizar los centros de mesa con velas flotantes para darle un estilo totalmente sencillo y romántico. La boda lucirá muy glamorosa con un simple detalle que iluminara la vista de los invitados de la boda.

fotos de centros de mesa para una boda1fotos de centros de mesa para matrimonio1

Publicidad
, , ,

Publicado: September 12, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Centros de Mesa Originales para una Boda


+ four = 12

Pinterest Marklet