Centros de Mesa Originales

Detalles para Boda

Centros de Mesa Originales
1 vote, 5.00 avg. rating (86% score)

Decorar una mesa no es tarea sencilla. En especial si buscas sorprender con arreglos acertados o con un atractivo centro de mesa. Se me ha ocurrido proponerte unos centros de mesa originales, estupendos si lo que buscas es brindar color, texturas e incluso aromas a tu mesa de comedor.

Antes de decidirte por un centro de mesa en concreto, hay que mirar varios detalles que determinarán la forma, el tamaño y la composición del centro para que no desentone y la decoración sea demasiado recargada, o por el contrario, quede muy pobre.

Velas y rosas son la conjunción perfecta para un centro de mesa acorde a cualquier ocasión, también cuando se trata de fiestas de bodas.

fotos de originales centros de mesa1

Publicidad

A continuación podemos ver hermoso centro de mesa con una gran sencillez y elegancia, me parece un centro de mesa muy divertido, sobretodo, si combinamos diferentes colores con las flores y las velas. Su coste es bajísimo ya que son copas de vino al revés y tan solo requieren de una sola flor y de una vela, como es un centro de mesa pequeñito mejor poner varios por mesa.

originales centros de mesa

Centros de mesa con bolas de hilo: Para hacer este original centro de mesa solo necesitas inflar los globos un poquito, de manera que tengan forma redondita. Le pondremos vaselina al globo, de manera que no se quede pegado el hilo una vez que le pongas el pegamento una vez seco. Envolver el globo con el hilo grueso e ir poniendo la cola blanca por todo alrededor. Dejarlo hasta que todo este completamente seco y reventar en globo.

fotos de originales centros de mesa

Por último, si quieres ser más original, recurrir a los dulces o incluso a frutas y verduras para hacer centros de mesa puede ser muy decorativo y alegre, por lo que será perfecto para que tu mesa este decorada de una madera muy original.

originales centros de mesa1

originales centros de mesa2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 30, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Centros de Mesa Originales

Copy this code

and paste it here *


+ 2 = seven

css.php Pinterest Marklet