Centros de Mesa para Bautizos

El bautizo es uno de los momentos más especiales para los padres, más aún para aquellos que son altamente religiosos. El niño probablemente no tenga noción de lo que sucede a su alrededor, pero seguramente tú quieres que sea un momento especial para que luego lo rememore con las fotografías.

Si estás pensando en organizar una fiesta para celebrar el bautizo del más pequeño de la familia y quieres hacer tu propia decoración, entonces estás en el lugar perfecto ya que hoy vamos a ver algunos centros de mesa para bautizo.

A la hora de decorar las mesas, podemos elegir un centro de mesa con un motivo distinto al típico utilizado en otro tipo de celebraciones, como bodas o eventos de otra índole. Celebrar un bautizo, nos permite utilizar en nuestra decoración de mesas bellos y originales motivos infantiles, llenos de dulzura, que personalicen al máximo nuestra celebración.

Publicidad

Estos elegantes centro de mesa para bautizo realizaran su imagen perfecta de arreglos de mesa para bautizos. En esta ocasión te mostramos una gran variedad de diseños y modelos muy elegantes de centros de mesa  para bautizo. Tiene la opción de poder obtener ideas para decorar sus centros de mesa para bautizo para niño y niña.

Uno de los elementos importantes en este tipo de centro de mesa son las velas. Son muy comunes los centros de mesa con una o varias velas blancas o de un color claro. Otro elemento muy utilizado son piezas religiosas, tal vez una cruz u otra imagen religiosa, como la imagen de un ángel. No se recomienda que los mismos tengan velas ya que es peligroso para los niños. Una opción, además de las anteriores, para estos centros de mesa es la de un bouquet de frutas, que lo pueden hacer los padres mismos o encargarlos a alguna tienda especializada.

 Frascos de vidrio: Los frascos de vidrio ofrecen también una excelente opción a la hora de preparar los centros de mesa, con una velita de noche o flores secas podrán ser los mejores centros de mesa para bautizos o cumpleaños.

 Centro de mesa de bautizo elaborado con una virgencita en color rosa, con fondo color dorado, especial para llevar como recuerdo de bautizo al mismo tiempo.

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Las Mejores Ideas para Crear Centros de Mesa Originales

    Leer Más

  • Centros de mesa elegantes con verduras

    Leer Más

  • Centros de mesa para casamiento

    Leer Más

  • Romanticos centros de mesa para boda

    Leer Más

  • Centros de mesa para el día del amor

    Leer Más

  • Decoración de mesas de boda con libros

    Leer Más

Comentarios

  1. solsireth dice:

    hola están bellos los centros de mesas de bautizo peroquieroprecio

  2. nadia nava dice:

    me gustaria el presio de los arregros frutales

Opina

*

css.php