Centros de Mesa para Bodas 2014

Detalles para Boda

Centros de Mesa para Bodas 2014
3 votes, 4.33 avg. rating (83% score)

La finalidad de los centros de mesa para una boda no solamente es decorar, también tienes la función de ambientar la celebración de la boda. Para uno de los días más especiales de tu vida que es la boda es indispensable que utilices centros de mesa para mejorar la imagen de la recepción de la boda para que todos tus invitados estén muy a gusto con el arreglo de las mesas y especialmente tú te sientas complacida con la elegancias de los detalles que estas utilizando ya que para la boda toda novia deseas tener todos los detalles bien elegantes y modernos. Para ello en esta ocasión te mostrare los centros de mesa para bodas 2014 para que así bayas preparándote con tiempo sobre qué tipos de centros de mesa utilizaras para ese día especial.

Los centros de mesa deben tener una conjugación armoniosa con los demás accesorios que están en la mesa como los manteles, la vajilla y las servilletas. Los centros de mesa son los más indicados para dar ese toque colorido  y personalizar las mesas de la forma que la novia desea, pero siempre teniendo en cuanta la temática que se le desea otorgar a la celebración de la boda, se debe tener en cuenta la estación del año, el gusto y personalidad de la novia, el estilo de la celebración, el lugar de la misma, ya que no se puede utilizar los mismo centros de mesa para una boda que se realizara en la playa y para otra que se realizara en el jardín y también los centros de mesa deben tener una relación y armonizar con el resto de la decoración de la boda.

modernos centro de mesa con luz2

Publicidad

Para la elaboración de los centros de mesa puedes utilizar diferentes accesorios y elementos que sean perfectos para que llenen de vida es ambiente, dentro de los elementos que más se suelen utilizar para los centros de mesa tenemos las flores, frutas, piedras, velas, ramas secas, flores silvestres,  piedras, etc. Con respecto a los centros de mesa con frutas, las frutas que más se utilizan son las que tienen colores vivos y llamativos como las naranjas, mangos, fresas, mandarinas, limones, limas, sandias, duraznos, manzanas, entre otras.

centro de mesa con frutas para boda1

Si lo que deseas es dar un estilo romántico y encantador a la celebración puedes utilizar centros de mesa con velas y flores naturales, este tipo de centros de mesa lucirá espectacular ya que la iluminación de las velas ara que el color de las flores luzcas más llamativos y radiantes dando así un ambiente lleno de romanticismo. Sería mucho mejor si utilizar velas aromáticas para que así mantengas el ambiente lleno de agradables aromas que emanas las flores naturales y las velas si es que utilizas velas aromáticas.

decoracion de mesas con velas flotantes5

Para que descubras los centros de mesa para bodas 2014 a continuación te mostrare una recopilación de las mejores imágenes de centros de mesa que estarán de moda para todas las celebraciones de boda en el próximo año y que ya están empezando a ganar protagonismo en este año.

centros de mesa de cristal1

botonparacomprar

centros de mesa de cristal

botonparacomprar

centros de mesa con rosas

botonparacomprar

centros de mesa modernos

botonparacomprar

También te puede interesar:

Publicidad
, ,

Publicado: August 9, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

5 Comentarios para “Centros de Mesa para Bodas 2014”

  1. miriam Says:

    quiero saber cuanto salen los centro de mesas para bodas 2014 los tubos largos con velas y quisiera un diseno con la flor de loto

    Reply

  2. soy claudia alpiri Says:

    Quisiera. Q me den una pauta para centros de meesas soy madrina de una boda y necesito ayuda mandenme una fotito xfis

    Reply

Deja un Comentario en: Centros de Mesa para Bodas 2014

Copy this code

and paste it here *


5 × two =

Pinterest Marklet