Centros de Mesa para Bodas con Globos

Detalles para Boda

Centros de Mesa para Bodas con Globos
4 votes, 2.75 avg. rating (58% score)

Cuando llega el momento de elegir la decoración para el banquete, siempre surgen dudas en cuanto a los centros de mesa, ya que en ocasiones ocupan mucho espacio y entorpecen bastante. Hoy traemos una opción que cada día se utiliza más y que tiene mucha aceptación tanto por parejas como por invitados: los centros de mesa para bodas con  globos elegantes y de moda.

Los globos son una buena idea para los centros de mesa, los cuales además de ser muy económicos se los puedes conseguir en una amplia variedad de colores.

 hermoso centros de mesa con globos

Publicidad

Los centros de mesa con globos transparentes para boda, son diseños de gran elegancia, donde permiten una visual diferente, estos globos cristal o transparentes pueden ser redondos o corazones, lisos o impresos, con diferentes motivos estrellas, corazones, etc.

centros de mesa con globos para bodas1

El buen gusta esta presente con estos centros de mesa con globos y flores, ya que se logra avanzar con la originalidad, por las novedades que tiene cada uno de los elementos mencionados, cada vez más aparecen motivos diferentes como colores que lo hacen aún más atrapantes.

La combinación de ambos elementos, luce muy interesante brindándole elementos de la naturaleza y otros que representarían el aire, los sueños, la unión de estos hacen el complemento perfecto en ese arreglo.

hermoso centros de mesa con globos1

Centros de Mesa con Globos Satinados: Los centros realizados con este tipo de globos pueden combinarse con otros elementos decorativos que realzan aun más su belleza estética. Se los puede encontrar en una amplia gama de colores, pudiendo elegirse el que más guste o identifique en esa determinada celebración.

centros de mesa con globos para bodas

Los centros de mesa decoradas con globos inflados que flotan en el aire permiten lograr un efecto panorámico de todo el salón decorándolo de una forma alegre y distinta. Decorar con globos de colores, trasparentes o metálicos es una de las formas modernas de decorar los centros de mesas.

centros de mesa con globos para bodas2

Como hacer un centros de mesa para bodas con globos

Cuando estás en plenos preparativos para la celebración del día de tu boda una excelente forma de ahorrar un poco de dinero es que tú misma realices la elaboración de los centros de mesa con globos en vez de comprar arreglos florales. Lo bueno para hace los centros de mesa con globos es que los globos lo puede encontrar en una diversidad de colores y texturas para que conjugues perfectamente con el estilo de la decoración de la boda. Utilizar los globos para los centros de mesa es más sencillo y divertido.

Para la realización de los centros de mesa con globos para bodas necesitaras: globos, tanque de helio, cinta o cuerda, pisapapeles o algún otro objeto pesado.

- Primeramente tienes que decidirte que cantidad de globos utilizaras en cada mesa. 3 o 4 pueden quedar normales. Pero para una mayor énfasis puedes utilizar una media a una docena de globos más pequeños.

- Es necesario que también te decidas por la forma y color de los globos que utilizaras, ya que hay de diferentes colores y modelos como por ejemplo en forma de corazón, redonda, larga, entre otros. En cuanto al color es necesario que utilices el que conjuga y armoniza perfectamente con el resto de la decoración. En cuanto al modelo y estilo de los globos es según el gusto de la novia. No olvides comparar algunos globos adicionales para remplazar algunos que se revienten.

decoracion con globos para matrimonio2

- Para que te sea más cómodo y puedas ahorrar más en vez de comprar solamente alquila un tanque de helio para que llenos todos los globos que utilizaras con helio, esto tendrá que hacerlo solamente un par de horas antes de que inicie la celebración. El helio permitirá que los globos estén suspendidos con la cuerda hacia arriba, si las sueltas se irán hacia arriba.

- Una vez tengas los globos con helio tienes que amarrar una cuerda o cinta al globo. Utiliza una cuerda de un tamaño regular para que de esta forma los globos no perturben a los invitados y estén por encima de la mesa. No debes hacer que los globos perturben la visibilidad entre los invitados lo cual será muy incómodo.

- Anclar los globos con objeto pesado. Una buena alternativa es usar un cuadro con una foto de los novios, un paquete de dulces o algún otro detalle pesado y elegante en el que se pueda atar la cinta y quede en el centro de la mesa. Agrupa todas las cintas de los globos y ata o pega en el accesorio que utilices como ancla para sostener los globos. Colocarlo en el centro de la mesa y asegúrate de que este con el peso adecuado para que los globos no lo levanten. Para complementar alrededor esparrama algunos pétalos de rosas o de alguna otra flor para que le de un estilo mas colorido y sobre todo romantico.

decoracion de mesas con globos

Fotos de centros de mesa para boda

Para decorar con el mejor estilo más mesas de la recepción de la celebración de la boda los globos son una buena opción pero no es la única. Se tiene otras opciones especiales que puedas apreciar en las siguientes fotos de centros de mesa para bodas, de donde puedes obtener mejores ideas para que puedas elegir los centros que mejor van con el estilo de tu boda y sobre todo elegir los centros de mesa que reflejen tu personalidad.

Estos hermosos centros de mesas son especiales para que puedas hacer del día de la celebración de tu boda un día único y especial. Tienes diferentes opciones que son especiales tanto para bodas elegantes, bien sea que se celebre en día o en la noche.

También te puede interesar:

Publicidad
, ,

Publicado: October 14, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

42 Comentarios para “Centros de Mesa para Bodas con Globos”

  1. Alexia Says:

    Hola, me gustaria saber sobre los centros de mesa que traen un globo dentro de otro y un globo de elio en forma de estrella plateada

    Reply

  2. debora Says:

    Hola quisiera saber donde se compra la red que utilizan en el centro de mesa con globo

    Reply

  3. Diego Says:

    Me encanto este articulo, estoy los preparativos de boda junto a mi mujer y me gustaria saber como realizar una decoracion como la que se encuentra en la primera fotografia, desde ya michas gracias

    Reply

Deja un Comentario en: Centros de Mesa para Bodas con Globos

Copy this code

and paste it here *


− three = 6

css.php Pinterest Marklet