Centros de mesa para Bodas con Velas y Flores

Detalles para Boda

Centros de mesa para Bodas con Velas y Flores
14 votes, 3.00 avg. rating (60% score)

En la actualidad para la decoración y los arreglos para un matrimonio existen muchas opciones a diferencia de años anteriores en los cuales se usaba el mismo tipo de centro de mesa de flores para cada celebracion, hoy en día podemos escogen entre las múltiples formas y modelos que los tenemos en distintos colores, de diferentes materiales como velas y flores o de algún otro elemento con el cual usando nuestra creatividad u habilidad podamos crear un hermoso centro de mesa para bodas.

Para darle un estilo muy encantador y romántico a la celebracion de tu boda puedes optar por decorar las mesas con un centro de mesa con velas flotantes y complementarlo con flores. Este tipo de centro de mesa es muy fácil de hacer, solo necesitas colocar un deposito de vidrio transparente con velas flotantes de diversas colores o del mismo color. Es una alternativa con la cual te puedes ahorrar un poco de dinero por que tienes que ver que para organizar una boda se requiere de una cierta cantidad de dinero y que mejor que existan algunas opciones que te permitan ahorrar.

fotos de centros de mesa con velas

Publicidad

Puedes elegir centros de mesa con velas de distintas formas como por ejemplo velas en forma de mariposa para obtener un centro mas original y hermoso. Las velas en forma de mariposa puedes combinarlo con velas en forma de flores para crear un efecto mas natural y elegante. Sin duda alguna es una alternativa muy hermosa y sencilla que le encantara a todos tus invitados y sobre todo que lograra un ambiente muy cálido y acogedor.

centros de mesa para casamientos

Otra de las opciones mas espaciales es adornar las mesas con centros de mesa con velas y flores. En este caso lo que puedes hacer es resaltar el color de las flores con la luz de las velas como puedes ver en las siguientes fotos de Centros de mesa para Bodas con Velas y Flores.

Primeramente en la primera imagen tenemos un hermoso centro de mesa en el cual solamente se ha utilizado recipientes de cristal de diferentes tamaños, flores y velas. Como puedes ver en los recipientes más medianos se ha colocado agua y velas flotantes, mientras que en los recipientes más grandes de ha optado por llenar agua y sumergir flores de color naranja,  si deseas puedes cambiar el tipo de flores y el color de las mismas para que de esta forma el centro de mesa sea fiel a tu estilo y gusto personal. En el caso de las velas también puede sutilizar velas de otros colores y sin son aromáticas mucho mejor.

fotos de centros de mesa con velas1

Esta una de las opciones más fácil para poder realizar un hermoso y elegante centro de mesa con velas y flores. Para este caso solo se ha utilizado tres velas de diferentes tamaños, un recipiente de cristal pequeño y flores, solamente se ha organizado perfectamente las velas dentro del recipiente y se lo ha complementado con unas flores color rosa para dar un estilo más romántico. En este caso también puedes cambiar el color de las flores y optar por el tipo de flores quemas te gusten y del color que más te identifique para que de este modo los detalles estén según tu personalidad, recuerda que para una boda todo tiene que ir en base a la personalidad de la novia.

centros de mesa con velas para matrimonio1

Este es un elegante centro de mesa más sofisticado ideal para una boda que la celebración se realizara durante la noche. Esto por lo que como se puede apreciar se ha utilizado cinco velas en un solo centro de más lo cual es ideal para otorgar una mayor iluminación, es importante destacar que las llamas de las velas no solamente ayudan en la iluminación, sino que además otorgar un estilo romántico bien atractivos y agradable que te gustara a ti y a todos los invitados. Las flores blancas con follaje verde se ha utilizado para completar el arreglo y para que s epoda lograr una perfecta armonía con el resto de la decoración y en especial con el vestido de la novia que por lo general es de color blanco.

centros de mesa con velas para matrimonio6

Para que sigas difrutando de estos hermoso centros de mesas con flores y velas a continuacion te deja con algunos diseños de centros de mesa mas que son loa que estan siendo tendencias en las bodas mas modernas y elegantes. Con estos centros de mesa podras tener mejor ideales sobre lo que tienes utilizar para el dia de la celebracion de tu boda.

centros de mesa con velas para matrimonio2

centros de mesa con velas para matrimonio4

centros de mesa con velas1

fotos de centros de mesa con velas1

fotos de centros de mesa con velas

modernos centro de mesa con luz1

fotos de centros de mesa con cristales2

fotos de centros de mesa con cristales3

decoracion de mesas con velas flotantes5

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 23, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

64 Comentarios para “Centros de mesa para Bodas con Velas y Flores”

  1. Karen Says:

    Me gustan los centros altos, que estan muy de moda.

    Reply

  2. VERONICA KOBAK Says:

    donde los consigo o como puedo saber los costos

    Reply

Deja un Comentario en: Centros de mesa para Bodas con Velas y Flores

Copy this code

and paste it here *


+ 8 = fourteen

css.php Pinterest Marklet