Centros de Mesa para Bodas en la Playa

Detalles para Boda

Centros de Mesa para Bodas en la Playa
2 votes, 5.00 avg. rating (91% score)

El día que has planeado celebrar tu boda se aproxima muy rápido. Ya as elegido el vestido mas adecuado y as encontrado un modelo idea para ti, el bufete ya esta decidido y el lugar para celebrarlo  y claro has elegido celebrarlo en la playa. Todos los detalles que al parecer suelen ser los mas importantes ya estas totalmente bajo control, pero ahora es el turno de tomar en cuenta los pequeños detalles que por ser pequeños no dejan de ser menos importantes que los otros.

Dentro de lo pequeños pero muy importantes detalles tenemos los centros de mesa de los cuales vamos a hablar en este articulo, si tu eres una de las personas que has decidido celebrar celebrar uno de los días mas importantes de tu vida como es el día de tu boda en la playa, pues los centros de mesa que uses no pueden ser los mismo que se usa normalmente en un salón.

Para una boda en la playa puedes usar centros de mesa como el que puedes ver en la siguiente el el cual se ha optado por agrupar una cierta cantidad de conchas marinas con base que son unos mondadientes, todo esto en un deposito de vidrio el cual hacen un hermoso centro de mesa playero muy original y lo mejor de todo es que lo puedes hacer tu. Ademas te ahorraras unos cuantos soles.

centro de mesa original

Publicidad

También un genial idea también es que las conchas marinas la combines con otros elementos como con velas y con estrellas de mar, así como en la imagen de abajo tenemos un elegante y original centro de mesa ideal para una boda en la playa por lo que esta compuesto por algunas cosas que lo encontramos en la playa. En este centro de mesa se ha colocado dentro de las conchas marinas una pequeñas velas y unas así solas pero mas pequeñas de las que contiene las velas y acompañadas de una estrella de mas que hacen de este centro de mesa muy acogedor.

decoracion de mesas para una boda en laplaya

Para que tengas mas ideal de que centro de mesa utilizar a continuación te dejo algunas fotos de centros de mesas ideales para una boda en la playa.

decoracion de mesas para un matrimonio1

decoracion de mesas para un matrimonio2

decoracion de mesas para un matrimonio

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 17, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Centros de Mesa para Bodas en la Playa

Copy this code

and paste it here *


nine − = 5

Trackbacks/Pingbacks

  1. Inspiración Innovias: decora las mesas | Innovias - August 8, 2013

    [...] Con motivos marítimos visto aquí [...]

Pinterest Marklet