Centros de Mesa para Bodas Sencillos

Para adornar en la fiesta de la boda se deben de tener unos centros de mesa muy bonitos y originales y que combinen con los colores de toda decoración del salón de fiesta de la boda.

Los centros de mesa son un elemento clave en la decoración de las mesas de nuestra boda, ya que llenan de vida esos lugares y todos los invitados repararán en ellos. Deben ir acordes con el resto del enlace, de manera que se cree un aspecto armonioso, y, por supuesto, también a vuestra personalidad.

Si queremos ser más originales y dejar con la boca abierta a nuestros invitados, sólo tenemos que dejar volar nuestra imaginación y colocar como centro de mesa cualquier elemento que se nos ocurra. Para las más bohemias una opción es apilar algunos libros cuyas tapas posean colores que combinen entre sí.

Utiliza sencillos marcos de fotografías decorativos o de plata por ejemplo, como marcadores de mesa. Elige un papel pergamino que sea de color blanco o crema y escribe a mano el nombre de cada invitada, con tinta color negro.

Puedes obtener un centro de mesa clásico pero moderno con hortensias colocadas en un jarrón moderno, en este caso de forma cúbica. Puedes agregar algo de brillo con veladoras a los lados del jarrón.

Este es un centro de mesa típico, pero muy vistoso y agradable. Tan sólo necesitarás vasos de cristal de tubo deben ser alargados , velas típicas, agua, flores coloridas y algunas hojas verdes, todas de plástico. La idea es lograr unos centros de mesa con velas flotantes.

Si vuestra boda se celebra en primavera o verano puedes confeccionar refrescantes centros de mesa hechos con frutas, además una vez finalizado el banquete estas frutas las podéis consumir con lo cual los centros de mesa les saldrán doblemente económicos.
tienda de centros de mesa

Opina

*

css.php
Leer más
musica-para-bodas-modernas
Consejos de música para una ceremonia de boda

Las bodas son sin duda ceremonias donde se respira amor en cada detalle, desde la decoración de los salones o...

Cerrar