Centros de Mesa para Cumpleaños

¿Estás buscando ideas para adornar las mesas para cumpleaños? ¿Qué te parece colocar unos lindos centros de mesa que se luzcan al lado de la torta de cumpleaños? ¡Es una muy opción buenísima! Aunque, para empezar, debes tener en cuenta que un centro de mesa para cumpleaños debe ir de acuerdo al gusto del cumpleañero y relacionado al resto de la decoración del local.

Un excelente ideas es utilizar centros de mesa lleno de  golosinas si se trata de un cumpleaños infantil. Ten por seguro que a los chicos les encantará. Además, los dulces también pueden servirnos como fantásticos recuerdos. Así como en la siguiente imagen podemos ver unos hermosos centros de mesa los cuales estas echos de deliciosos dulces teniendo como mayor y elegante protagonista a las paletas de múltiples colores.

Otra opción es elegir algunos rollos de cinta de diferentes tamaños con algunos colores que convine con es resto de la decoración, lo colocamos uno sobre otro de la altura que decaemos y encisma colocamos  un pequeño plato como nos muestra la imagen de abajo, en el plato podemos colorar algún delicioso postre, algunas dulces golosinas o chocolates favoritas de los pequeños o el snack mas agradable para los niños para que lo disfruten al máximo.

En el siguiente cetro de mesa muy elegante podemos ver que esta elaborado por finas copas de vino las cuales se lo a decorado con lujosas joyas dándole un estilo muy moderno y original, lo mejor de este hermoso cetro de mesa es que ademas de adornas tu mesa, las joyas los podrás regalar de recuerdo para todos tu invitados, hay que ser consientes que puede salir un poco costoso pero vale la pena marcar la diferencia y salir de lo común y sobretodo que la celebración sea a lo grande en donde cada detalle sen muy elegante.

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Centros de Mesa para Decorar la Mesa del Comedor

    Leer Más

  • Tendencias en Centros de Mesa Altos para Boda

    Leer Más

  • Centros de Mesa para Boda en Otoño

    Leer Más

  • Las Mejores Ideas para Crear Centros de Mesa Originales

    Leer Más

  • Centros de mesa elegantes con verduras

    Leer Más

  • Centros de mesa para casamiento

    Leer Más

Opina

*

css.php