Centros de Mesa para Fiestas

Los centros de mesa no sólo tienen como finalidad decorar, sino también ambientar la fiesta. En este artículo te damos algunas ideas que te pueden ayudar a elegir el adorno más adecuado para tu fiesta.

El tamaño del centro de mesa tiene que ser del tamaño adecuado para ocupar la mesa, pero no para estorbar a los comensales. Si la mesa es redonda, el centro deberá tener una forma similar para conservar tanto la simetría como la armonía en cuanto a estilos.

Los centros de mesase constituyen como parte fundamental de  la decoración de la fiesta, por lo tanto siempre debes tener presente escoger el apropiado con el fin de que tus invitados se sientan cómodos durante su estadía en la fiesta infantil;  hay algunas características que debes tener en cuenta a la hora de definir un centro de mesa.

adornos-de-mesa-para-fiestas2

Jugar con las copas: Las copas son un elemento que podemos utilizar para crear pequeños centros de mesa, pueden usarse en la forma tradicional colocando una velita de noche por dentro, o darlas vuelta y colocar flores en la base o diferentes elementos metálicos.

adornos-de-mesa-para-fiestas

El color del mantel, el de la vajilla,  servir como guía para crear un centro de mesa elegante. Puedes hacerlo con tonos neutros, blancos, beiges o en tonos rosas, morados, azules.

Los centros de mesa para fiestas con flores secas suelen darle un ambiente muy rustico a la decoración, el cual hay que saber combinar con el resto de la misma; estos centros de mesa se utilizan mucho para fiestas que se llevan a cabo en espacios abiertos como jardines o parques.

adornos-de-mesa-para-fiestas1

Hay muchas técnicas, materiales y estilos diferentes para hacer centros de mesa para fiestas infantiles, pero la clave a la hora de elegir uno u otro debe girar en torno a la función y la temática. Una vez elegida la colocación, el tamaño y el uso que se le dará al centro es mucho más fácil.

Quizás algunas cosas de la fiesta sí debamos pagarlas por recibirlas hechas, pero otras podemos elaborarlas nosotros con nuestras propias manos. Aprendiendo a hacer estos centros de mesa no sólo ahorrarás dinero, sino que también te asegurarás de que las mesas quedarán decoradas a tu gusto.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Centros de Mesa de Tendencia para Boda

    Leer Más

  • Tendencias en Centros de Mesa Altos para Boda

    Leer Más

  • Centros de Mesa para Boda en Otoño

    Leer Más

  • Las Mejores Ideas para Crear Centros de Mesa Originales

    Leer Más

  • Centros de mesa elegantes con verduras

    Leer Más

  • Nuevos centros de mesa originales

    Leer Más

Opina

*

css.php