Consejos para Organizar una Boda en la Playa

Todas las parejas, especialmente las novias son las que siempre sueñan con tener la celebración de una boda como todo un cuento de hadas, tener un día inolvidable que arranque suspiros a todos los invitados y familiares que estén presente en este importante día donde se dará el sí definitivo y sobre todo, que perdure como un recuerdo indeleble por el resto de la vida.

Una de las buenas alternativas que se tiene para que se pueda tener una boda soñada de forma elegante y original, es realizar la celebración de la boda en la playa en donde el infinito océano, el cielo azul y la arena sean los que hagan el escenario perfecto para la celebración de tu boda en donde se den el juramento del amor eterno con tu pareja. Pero para que todo esto sea posible, en seguía te dejo con algunos consejos y recomendaciones especiales que tienes que tener en cuenta para organizar de la mejor forma tu boda en la playa.

boda-en-la-playa

Ten cuidado con las condiciones naturales

Muchas veces cuando se realiza la celebración de una boda en la playa se plena todo de la mejor forma, peros no se toma muy en cuenta las condiciones naturales que pude presentar este espacio exterior, tales como la marea, la brisa, el intenso sol, el aire y solos de arena. Lo que toda novia menos desea es que la celebración de su boda sea arruine por las malas condiciones climáticas verdad, pues entonces se tiene que tener precauciones para cada casa. Por ejemplo, para protegerse del intenso sol se puede realizar una decoración son sombrillas o repartir pequeñas sombrillas entre los invitados.

boda-en-la-orilla

Utiliza un buen equipo de sonido

No necesariamente se tiene se tiene que optar por un equipo de sonido como para algún consiento de música, pero el equipo de sonido para tu boda si tiene que ser de buena calidad. Claro que en la playa, el encanto de la naturaleza brinda un cálido y relajante sonido de las olas, las avenas y al aire; pero si es importante constar con un buen equipo de sonido de regular potencia y sobre todo brinde un sonido nítido para que todos puedan escuchar tu declaración de amor, además de que permite que al momento del baile la música se escuche bien.

bada-al-aire-libre

Mejora el suelo

Normalmente cuando se trata de la celebración de una boda en la playa, las mesas, sillas y el calzado de los invitados se pude hundir con facilidad en la arena. No será nado cómodo para ti ni para los invitados tener que estar lidiando con este problema, ya que pueda que el no usar taco solamente no sea la solución. Te recomiendo que para mejorar notablemente la incomodidad que puede causar el piso de arena, optes por la instalación de un suelo delgado en la zona destinada para el banquete. Por ejemplo, solo puedes hacer uso de una tela a modo de alfombra para cubrir el piso.

elegante-boda-en-la-playa2

Tienes que incluir servicios higiénicos

Especialmente si es que también la recepción de la boda también e realizara en la playa, es muy importante que se tenga en cuenta los servicios higiénicos, pueda ser que el lugar donde se realizará tu boda sea un hotel en la playa en donde si haya servicios higiénicos, de lo contrario sería bueno que optes por incluir al menos una par, uno para hombres y otro para mujeres, de esos que se puede transportar de un lugar a otro. Los baños portátiles son la mejor solución que puedes tener para estos casos. Espero que todos estos importante detalles que te mencionado te sean de mucha ayuda para que puedas tener organizar tu boda de la mejor forma y no tengas más de un dolor de cabeza.

boda-al-aire-libre

Te recomiendo leer:

  1. Como decorar una boda en la playa
  2. Decoración de bodas elegantes en la playa
  3. Decoración de bodas modernas en la playa


Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar las copas para la boda

Por supuesto que el primer brindis que tengan los futuros espejos merece el uso de copas que tenga una decoración...

Cerrar