Crentos de Mesa para Bodas Elegantes

Detalles para Boda

Crentos de Mesa para Bodas Elegantes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Si algo resalta en la decoración del salón donde se celebra una fiesta de bodas son los centros de mesa. Estos pueden ser suntuosos o más sencillos. Algunos se confeccionan con flores, velas, piedras de río, arena y otros elementos, dependiendo del tipo de boda que se celebrará.

Existen  lindos centros de mesa para bodas que son el foco de atracción en las mesas y determinan el estilo de boda que la pareja a escogido. Se dice que en la decoración de la recepción es donde la boda comienza..

Centros de mesa con base fina:Los centros con base delgada son muy elegantes y estilizados. Ocupan menos espacio y puedes complementarlos con arreglos florales redondos, muy de moda en la decoración de bodas elegantes actuales. Así como observamos en en la siguiente imagen un centro de mesa muy elegante con una base alta y delgada acompañada de una linda combinación de rosas que conforman un arreglo floral redondo muy hermoso.

elegantes centros de mesa1

Publicidad

Centros de mesa románticos con velas y rosas: Dos de los elementos esenciales más románticos son sin duda las velas y las rosas. Las pétalos de rosas siempre han sido las factores de un palco romántico, iluminado por una luz cálida de velas. ¿Quién no se siente romántico en este ambiente? Este tipo de centros de mesa es el mas ceremonias y fiestas de boda.

En la siguiente imagen observamos un lindo centro de mesa muy romántico gracias al color rojo de lo pétalos de rosa que representan la pasión y el amor, y las velas dentro de las copas de cristal dándole mucha elegancia y énfasis a toda la decoración.

elegantes centros de mesa2

A continuación tenemos un centro de mesa muy sofisticado y romántico gracias a la elegante combinación de rosas, velas y cristal. Estos centros de mesa son ideales para las bodas que se celebran de noche porque son una excelente opción para darle ese toque romántico a la celebración.

elegantes centros de mesa

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 12, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Crentos de Mesa para Bodas Elegantes

Copy this code

and paste it here *


− four = 1

css.php Pinterest Marklet