Decoracion de bodas con botellas de vidrio

En las nuevas tendencias de decoración de bodas, el uso de botellas de vidrio y diferentes materiales de reciclaje es lo que se está utilizando bastante. El uso de este tipo de materiales no solo permite conseguir una decoración elegante, original y única, además, permite ahorrar dinero en la decoración de la boda.

Entonces, para que puedas tener una boda especial e inigualable, en seguida te dejo con algunas ideas para la decoración de bodas con botellas de vidrio. Analiza cual es la idea que mejor va con la celebración de boda que desea tener y empieza hacer uso de toda tu creatividad.

botellas-para-decorar-bodas

Cuelga botellas

Si te has decidido por realizar la celebración de tu boda en un espacio al aire libre como el jardín, no dudes en hacer uso de botellas para la decoración. Son muchas las opciones que tienes para utilizar botellas de vidrio para la decoración de tu boda.

Una opción que luce de maravilla es utilizar varias botellas, colocar una flor en cada botella y colgar con algún hilo y cordel de los árboles, vallas o donde crees que mejor lucen. Es una idea que le da un toque cálido y romántico a la decoración de tu boda.

boda-con-botellas-colgantes

boda-decorada-con-botellas

decoracion-de-boda-con-botellas

Centros de mesa con botellas para boda

Los centros de mesa son indispensables en la decoración de bodas y de todo evento, pero sí de centros de mesa para boda se trata, puedes optar por los originales centros de mesa con botellas de vidrio. Tienes diferentes opciones para crear hermosos centros de mesa para que se ajusten perfectamente al estilo de boda que deseas celebrar.

Centro de mesa romántico

Aquí se tiene un encantador y romántico centro de mesa, para el cual se ha utilizado dos botellas de vidrio, las cuales se lo ha envuelto con hilo de color rojo y se ha utilizado letras de cartón para formar la palabra “LOVE”, si deseas, puedes colocar las iniciales de los nombres de los novios.

centros-de-mesa-moderno

Centro de mesa original

Este es un encantador centro de mesa con botellas de vidrio, perfecto para la celebración de tu boda si eres una persona con originalidad y elegancia. Solo se tiene que pintar las botellas de color negro y complementar con el uso de un bolígrafo de color blanco para escribir las iniciales de nombre de la novia y del novio o alguna frase de amor que les identifique.

centro-de-mesa-con-botellas

Centro de mesa vintage

Por supuesto que las botellas también se pueden hacer uso para los centros de mesa de bodas vintage. Para este caso puedes utilizar botellas de diferentes formas, tamaños y colores. Solo tienes que decorar las botellas con puntillas y lazos, además de rosas para darle el toque romántico.

centro-de-mesa-vintage

Centros de mesa elegantes con botellas

Son muchos los centros de mesa que puedes hacer con botella de vidrio de reciclaje, así que en seguida te dejo con toda una amplia variedad de modelos y diseños de centros de mesa con botellas para diferentes tipos de bodas.

detalles-para-boda

decorar-bodas-elegantes

decorar-bodas-con-botellas

decorar-bodas

decoracion-de-bodas

como-decorar-bodas

boda-vintage

bodas-originales

boda-moderna

boda-exterior

boda-decorada-con-botellas1

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar tu Boda como de Cuentos de Hadas

Todas las novias sueñan con tener una boda como de cuentos de hadas, pero esto es algo que no está...

Cerrar