Decoración de Bodas Civiles

Matrimonio

Decoración de Bodas Civiles
6 votes, 3.33 avg. rating (67% score)

La boda es sin duda uno de los momentos más emotivos de las personas, especialmente de la novia, ya que es considerado un sueño hecho realidad, sin embargo una de las tareas mas difíciles que posee la novia es la de escoger el traje de bodas y como no la decoración del espacio donde se llevara a cabo dicha celebración, ya que a toda novia le gusta tener a la perfección el más mínimo detalles y la decoración es uno de ellos. Para realizar la decoración de una boda civil primeramente se tiene que tener en cuenta el gusto personal de la novia, para que de esa manera se empieza a realizar dicha decoración en función a los gusto de la protagonista de dicha celebración. Claro que para una boda civil se puede realizar un estilo de decoración muy distintos que para una boda religiosa, pero lo que si es cierto que para distintos casos de puede realizar algo realmente asombroso.

En los últimos tiempos, quizá te has dado cuenta de la importancia que los decoradores han puesto en cuestión de ambientación de una boda. Los novios de antes se daban por bien servidas con que su salón contara con modestos centros de mesa, ya sea con flor artificial o natural, pero ahora todo está totalmente cambiado.

La decoración floral tiene un espacio importante en este tipo de evento social por su natural colorida y la vida que imprimen en la Iglesia, la recepción y en el ramo de la novia.

Para una boda civil, similar que para una boda de estilo religiosa, la decoración floral tiene que tener un protagonismo especial especialmente en el altar. Ya que este lugareno solamente es el lugar que servirá como escenario impredecible para los novios, sino que también serán el centro de atención de todos los invitados. Así que si deseas sorprender a todos los invitados con una decoración acogedora tienes que tener mucho cuidado en los tipos y color de flores que utilices. Pero esto no quiere decir que básicamente tienes que realizar la decoración con flores, clara que la decoración con flores es una de las más utilizadas y que otorgar un estilo hermoso, pero también puede realizar la decoración de la boda civil con otros materiales y detalles que más gusten a la novia.

Esta ceremonia puede ser religiosa pero también civil. Han usado para los novios una cúpula que ha sido adornada con rosas rojas colocadas en forma de caídas y enredaderas sobre las columnas. Se ha añadido a la decoración una alfombra blanca con pétalos de rosas rojas. Para nuestro gusto un tanto exagerada y recargada la decoración.

decoracion para matrimonio

Con algunos detalles simples y de buen gusto puedes conseguir armonizar tu boda civil con tus sentimientos y lograr, de esta forma, la energía que necesitas en el momento mismo de contraer nupcias, de forma tan emotiva y profunda como si de una larga ceremonia religiosa se tratara, donde el espacio mismo invita a la reflexión y la emoción-

Más que un banquete en la boda civil se suelen servir variedad de canapés, vino, espumantes y cualquier otro licor de tu preferencia. La decoración es sencilla pero sin dejar a un lado los detalles, puedes optar por flores simples de la temporada con mucho color y belleza.

decoracion para matrimonio1

Aquí les dejo algunas fotos de varios decorados, la elección se hará dependiendo del presupuesto que se tenga destinado, siempre tengan en cuenta buscar un mismo proveedor que les haga un precio completo por todo, los detalles serán a gusto de la personalidad de la pareja.

Algo muy importante que se tiene que tener en cuanta antes de empezar con la decoración no solamente es el gusto y estilo persona de la novia o de la pareja, también se tiene que tener en cuenta la época del año, el lugar de la celebración, ya que si decides realizar toda la celebración de tu boda en el jardín, la decoración será completamente diferentes a que si decides hacerlo en un local cerrado o en la playa, también se tiene que tener en cuenta la época del año. Con todos estos detalles lograras tener una decoración realmente cogedora y lleno de armonía.

decoracion para matrimonio2

decoracion para matrimonio3

fotos de decoracion para boda

fotos de decoracion para boda2

fotos de decoracion para boda1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 13, 2014

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Decoración de Bodas Civiles


seven + 5 =

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Bodas Originales | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - January 21, 2013

    [...] Decoracion de un Matrimonio Civil [...]

  2. Decoración de Bodas Sencillas | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - February 22, 2013

    [...] Decoracion de un Matrimonio Civil [...]

  3. Decoración de Bodas Modernas | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - March 5, 2013

    [...] Decoracion de un Matrimonio Civil [...]

Pinterest Marklet