Decoración de Bodas con Globos

Matrimonio

Decoración de Bodas con Globos
8 votes, 3.50 avg. rating (70% score)

Los globos son sinónimo de celebración y alegría  Quien no los recuerda de la niñez como parte de cumpleaños y fiestas  infantiles. Claro que no son sólo útiles para este fin, sino que es posible incorporarlos con estilo y elegancia a la decoración de la boda.

¿Estás pensando en dar un toque de originalidad a la decoración de tu boda? Mediante la decoración con globos lo conseguirás porque son divertidas, originales, diferentes e innovadoras, . ¡Vas a dejar a tus invitados con la boca abierta!

Hoy en día si pensamos en la decoración de una boda, se nos pueden venir a la cabeza miles de ideas, colores y objetos con los que poder decorar el lugar donde vayamos a celebrar la boda, pero en esta ocasión nos centraremos en la decoración con globos.

decoracion con globos para matrimonio2

¿El secreto para un conseguir un estilo elegante? Escoge una paleta de colores sencilla o utiliza globos de un sólo color.

Los globos en color blanco aportan un toque chic y elegante, tanto si se trata de una boda en el exterior como en el interior, en el campo o en la ciudad .

decoracion para matrimonio con globos

Lo sorprendente es la variedad de colores de globos que pueden conseguirse (incluso con acabado metalizado, mate, brillos, transparencias, etc.) y las muchísimas formas que estos pueden adoptar.

Deberás conseguir más cantidad de globos del color del vestido o el color que hayas elegido para la decoración y también comprar una cantidad de un tono más claro y otra cantidad de un tono más oscuro.

decoracion con globos para matrimonio

Los colores brillantes son  tendencia para este año: rosa, naranja y verde manzana. Todos ellos aportan un ambiente agradable a la boda y son ideales para las bodas del verano. Sin embargo, si la boda es en otoño, se imponen tonos más discretos, pero sin perder nada de frescura.

Recuerda que para elegir color colores de los globos que vas a utilizar para la decoración de una boda es necesario que tengas en cuanta primeramente el gusto personal de la novia, los colores que más se utilizan en la temporada que se realizará la celebración de la boda, el estación del año, el lugar de la celebración y por supuesto que el estilo de la decoración para que de esta forma puedas obtener una boda lleno de alegría y armonía con una elegante decoración con los colores de tendencias y sobre todo que guste a la novia y sorprenda a todos los invitados.

decoracion con globos para matrimonio1

decoracion para matrimonio con globos2

En el caso de que haya columnas, es bueno revestirlas completamente con globos. También, se puede colocar una red a una distancia de un metro y medio del techo, para soltarlos en la pista en cuanto comience el baile. Las opciones para decorar con globos son muy variadas, sólo es cuestión de hacerlo poniendo mucho ingenio y buen gusto.

Si has decidido realizar la decoración de tu boda con globos es necesario que crees un punto focal a base de globos, una de las mejores alternativas para esto es realizar un arco central de globos o un corazón para ubicarlo en la parte central donde se llevara a cabo la mayor parte de la celebración para que de esta forma pueda resaltar como puedes ver en la siguiente imágen donde se ha colocado un arco central al ingreso del lugar donde se realizara la ceremonia principal.

decoracion para matrimonio con globos1

Para la celebración de una boda demás de utilizar los globos como parte de la decoración en arcos principales, los globos también puedes utilizarlo como centros de mesa, ya que los globos los puedes encontrar en diferentes colores por lo que puedes elegir fácilmente algunos colores que conjuguen perfectamente y logren una perfecta armonía con el resto de la decoración, además que con los globos se puede crear diferentes estilos de centros de mesa ya que también se puede conseguir diferentes estilos de globos, pero los que normalmente más se utilizan son los globos redondos con algunos estampados, dichos globos que lo utilizas para los centros de mesa además de utilizarlo como parte de la decoración, también puedes utilizarlo como un pequeño regalo para los invitados, especialmente para las personas que van con sus pequeños, claro que tienes que entregarlo después de la ceremonia principal.

hermoso centros de mesa con globos1

hermoso centros de mesa con globos

Ideas para Realizar la Decoración de Boda con Globos

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 11, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

8 Comentarios para “Decoración de Bodas con Globos”

  1. karla leon Says:

    quisiera tener información de cuanto me sale una decoración para boda civil me encanta la foto 2 esperando su respuesta inmediata

    Reply

  2. Ingeniero Says:

    un gran post. Hasta otra.

    Reply

Deja un Comentario en: Decoración de Bodas con Globos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Boda en la Playa | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - October 15, 2012

    [...] Como Decorar una Bodas con Globos [...]

  2. Decoración de Salones de Boda | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - November 1, 2012

    [...] Como Decorar una Bodas con Globos [...]

  3. Decoración Floral para Bodas | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - November 20, 2012

    [...] Decoración con Globos para Boda [...]

  4. Decoración de Bodas Civiles | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - December 27, 2012

    [...] Decoración con Globos para Boda [...]

  5. Como Decorar una Iglesia para una Boda - January 20, 2014

    […] Decoración con Globos para Boda […]

  6. Como Decorar una Boda en Casa - January 22, 2014

    […] Decoración con Globos para Boda […]

Pinterest Marklet