Decoración de Bodas de Noche

En cuanto a bodas se refiere, lo tradicional no está peleado con lo original y una boda de noche tiene mucho atractivo y potencial que te harán dejar tu sello en ella. Es por eso que te compartimos tres ideas originales para decorar tu boda de noche y sorprender a todos tus invitados.

+ Para una celebración en la de noche la decoración debe ser totalmente distinta: tonalidades blancas, combinadas con los colores predominantes que hayas elegido, y accesorios que enfaticen el espacio. Aprovechar la noche para crear espacios a través de la iluminación es un detalle que no puedes descuidar.

+ Los elementos que sugerimos para lograr este estilo de decoración de boda de noche en naturaleza, deben ser rústicos y naturales. Hay que utilizar objetos antiguos o reciclaros. Por ejemplo una mesa de madera desgastada que se presente sin mantel y con accesorios sencillos.

+ Decorar una boda con unos bonitos balones de luz, puede ser una buena idea para aportar calidez a la decoración de la boda.

+ Una bella decoración para una recepción de noche. Lleva centros de mesa altos, sillas doradas y mesas redondas. Además sobre el tabladillo un mar de lámparas redondas dan e toque de modernidad al salón.

+ Para decorar e iluminar una boda con globos, se pueden colgar más o menos globos de luz, o se pueden colgar con orden o aleatoriamente los globos de luz.

+ Deben tener cuidado a la hora de escoger los colores para la decoración. Usen colores elegantes pero que también resalten y se vean en la noche, como el dorado, plateado, ocres y colores fuertes. Eviten los colores pastel.

+ En cuanto a decoración, actualmente, se usan los cristales, transparencias, mezclas de bases diferentes con distintos alturas y velas de todos los tamaños que dan mucha calidez al ambiente.

+ Un tipo de decoración que se ha ido convirtiendo en una nueva y moderna tendencia, que hace que las bodas luzcan mas elegantes, es el uso de adornos hechos a base de cristales. Algunos de estos son un tipo de ramas de árbol de diferentes tamaños elaborados con pequeñas esferas de cristal.

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Determinar Cuando Casarse

    Leer Más

  • Como Decorar una Boda en Blanco y Negro

    Leer Más

  • Como Decorar una Boda de Forma Económica

    Leer Más

  • Ideas para la Celebracion de una Boda en la Playa

    Leer Más

  • Como Organizar a los Invitados en una Boda

    Leer Más

  • Como Decorar un Salon de Eventos para Bodas Modernas

    Leer Más

Opina

*

css.php