Decoración de Coches de Boda

Entre los detalles que no pueden faltar en la organización de tu boda ni quedar para último momento es el adorno del coche de la novia, con el que llegará a la ceremonia nupcial y el que llevará a la flamante pareja de esposos a su banquete de boda.

No pretendemos con todas estas sugerencias que cargues en exceso elcoche de boda, sino que tomes ideas originales y lo decores conforme a tus gustos y de forma lujosa y elegante.

+ En lo que respecta a los elementos con los que va a ir decorado tu coche de novios es importante que elijas en primer lugar las flores ya que se deben encargar con cierta antelación en la floristería que hayas escogido para este día tan especial.

+ Una de las zonas en que la decoración debe ser muy bien cuidada es la cola del auto, la parte trasera se dejará lucir cuando los asistentes a la boda despidan a los novios para encontrarlos luego en la recepción.

+ La decoración del auto se puede extender desde la parte delantera del cofre, hasta la parte superior del parabrisas, se puede colocar también un bello arreglo floral central o de lado, así como colocarle dos ramos de flores en las manijas de las puertas.

+ Los letreros de recién casado y las latas amarradas al paragolpes trasero no pueden faltar. Algunos otros adornos sencillos, como paquetes de regalo y pompones, también se ven muy bonitos. Las flores y moños son otros clásicos que indiscutiblemente señalan una pareja en sus primeros pasos de casado.

+ Si eres tradicional lo tienes fácil  utiliza unos lazos y flores para adornar tu coche, si la boda es un poco más campestre sustituye los lazos por rafía y algún pompon de papel o unos banderines de papel en el cristal trasero.

Colgar botes o globos en el tubo de escape: Si tu boda es hippie o desenfadada, siempre puedes recurrir a la costumbre anglosajona de colgar botes. Revisa el itinerario ya que, con ciertos abalorios, no está permitido circular por autopistas.

+ También pueden incorporar otros elementos decorativos, ya sea listones, cortes de tela, perlas, etc. Los listones son los más populares. Se pueden agregar a las flores, atándolas o decorándolas con un moño de listón blanco o con alguna decoración con detalles dorados que le darán un toque de elegancia.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoracion de mesas para boda de diferentes estilos

    Leer Más

  • Decoración de Salones de Boda

    Leer Más

  • Como decorar una boda de noche

    Leer Más

  • Decoracion de bodas en invierno

    Leer Más

  • Como celebrar una boda original

    Leer Más

  • Como decorar una boda en primavera y verano

    Leer Más

Opina

*

css.php