Decoración de Fiestas de Bodas

Detalles para Boda

Decoración de Fiestas de Bodas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

La mezcla de diferentes materiales, texturas y colores fuertes en todas sus gamas, es lo que parece ser el modelo de la temporada actual para decorar una fiesta de boda. La creatividad, originalidad y atrevimiento de los novios es lo que se impone siempre.

Una boda mágica, diferente, personal e inolvidable tiene que tener una parte de su presupuesto asignado a la decoración: iluminación con velas y lucecitas, detalles en las mesas, centros especiales, pétalos, fundas para sillas, la decoración del coche, bonitos globos, etc.

Mantén tus arreglos florales y otras decoraciones para las mesas con una altura de entre 35 cms. y 50 cms., para que los invitados puedan verse y conversar entre ellos a lo largo de la mesa.

hermosos centros de mesa21

En la siguiente imagen tenemos una hermosa decoración ideal para una boda celebrada en la primavera, esta decoración es genial para realizarlo al aire libre, como podemos ver en la imagen esta decorada con pétalos de rosa en el prado y elegantes arreglos florares, esta decoración es indispensable para que el día de tu boda tu y todos tus invitados estén totalmente cómodos y satisfechos con la decoración.

decoracion para una boda1

En la siguiente imagen tenemos un tipo de decoración totalmente distinta, este tipo de decoración es ideal si es que la boda se va a celebrar en un lugar serrado, en la imagen podemos observar una hermosa decoración con un arco de globos de color rosa y blancos, mesas cubiertas de manteles blancos y con un mantel pequeño color rosa al centro para resaltar y exista mayor armonía  y combinación con los globos y las demás telas del mismo color que se a colocado en la parte principal y en los costados.

decoracion para una boda

En la ultima imagen tenemos una elegante decoración para boda, podemos ver la zona donde los invitados tomaran sus respectivos lugares asignados, este lugar cuenta con mesas cubiertas con manteles blancos sillas también cubiertas de blanco con un lindo detalles brillantes, en las mesas podemos ver modernos centros de mesa que hacer que todo se ves muy moderno y elegante.

decoracion para una boda2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 18, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

3 Comentarios para “Decoración de Fiestas de Bodas”

  1. jhordi Says:

    gracias por recivirme

    Reply

  2. max Says:

    Mi felicitacioón uun gran artículo. Felicidades de nuevo.

    Reply

Deja un Comentario en: Decoración de Fiestas de Bodas


6 + = eleven

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ideas para la Decoración de Salón de Bodas | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - April 8, 2013

    [...] Consejos para Decorar una Boda [...]

Pinterest Marklet