Decoración de Jardines para Bodas

Matrimonio

Decoración de Jardines para Bodas
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)

Todas las novias son muy cuidadosas en cada uno de los detalles del día mas especial de su boda, así como el vestido, el ramo, el bufete, y algo muy importante el lugar donde se llevara acabo la ceremonia y por supuesto la decoración de este.

Todas las novias decaen que este día sea inolvidables y el mejor de toda su vida, y eligen celebrarlo en el jardín, pero para decorar un jardín para boda hay que tener en cuanta diferentes factores y aspectos para que la celebración sea lleve a cabo de la mejor manera y todo sen un éxito en este día especial en donde la pareja unirá su amor para siempre.

* Ten el cuanta el tiempo en que lo realizaras, si es en temporada de verano o invierno, lo mero para estos caso es que optes por decorar con algunas sombrillas y carpas muy elegantes para que de ese manera el clima no te de una mala pasada y termine arruinando tu celebración, las sombrillas y carpas protegerán a tus invitado ya sea del sol o de la lluvia y así todo sea de muy maravillas sin ningún inconveniente con el clima.

jardines para boda1

* Trata de ser muy original y creativo para no sobrecargar el espacio, porque con el simple echo que estas decorando al aire libre conjuntamente con las plantas basta con unos pequeños detalles y accesorio de decoración para que todo luzca muy hermoso y encantador.

* Trata de construir un pequeño altar para que sen el sitio ideal donde se realice la ceremonia, un altar en el jardín quedara muy elegante y muy atractivo que todo tus invitados quedaran muy a gusto y disfrutaran de la decoración. Así como puedes observar en la siguiente imagen en donde  tenemos un lugar ideal para la ceremonia muy moderno y elegante.

jardines para boda2

* Coloca las sillas y mesas en los costados de tal manera que quede un pequeño camino para que la novia llegue  al altar, algo muy romántico y hermoso que puedes hacer es regar flores de diferentes colores en el piso para marcar el camino por donde pasaran los novios hacia el altar así como puedes ver en la imagen de abajo.

jardines para boda

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 20, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Decoración de Jardines para Bodas

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Bodas Originales | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - February 22, 2013

    [...] Como Decorar una Boda en el Jardín [...]

Pinterest Marklet