Decoración de Pasteles de Boda

Detalles para Boda

Decoración de Pasteles de Boda
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Las bodas de hoy día no perdonan que se escape un detalle. Cada accesorio y objeto de decoración se supone sea un “reflejo de la pareja”, según establecen coordinadores de boda y muchos sitios de Internet dedicados a este tema.

Hoy te traemos algunos bellos diseños de decoración de pasteles de boda Los mismos recurren al máximo colorido hay pasteles encantadores en color verde lo mismo que en amarillo pastel, todos son ideales para una gran boda. Los pasteles de boda los hay en diferentes colores,modelos, diseños, estilos de acuerdo a la personalidad de la novia y al tipo de ceremonia.

Pastel decorado con flores Otoñales: Incluyendo girasoles, bayas de hipérico, rosa miniatura en tonos naranja, listón de satín color café, y una que otra hoja de maple hacen que este pastel luzca increíble. Nota como el pastel ha sido suspendido en unas bases de vidrio con girasoles en agua en su interior.

pasteles para matrimonio1

Pastel Estilo románticoLa torta debe ser ornamentada con detalles como flores y volantes, o decoración fantasía en dorado, inspirado en cuentos de hadas. Quizás rosas rojas y rociarla de pétalos de rosa, para darle u aspecto de ensueño.

pasteles para matrimonio3

Pastel decorado con encaje: El encaje es una trama sumamente elegante y sensual. Adorna con romanticismo los vestidos y las prendas más finas. En esta ocasión, lo veremos confeccionado con ingredientes sumamente dulces y decorando deliciosos pasteles.

pasteles para matrimonio2

Pastel para una boda en la Playa: Los colores recomendables para un pastel de boda para la playa, son el celeste, blanco y amarillo. Luego puedes jugar con los accesorios, de un color distinto para crear contraste. En cuanto a los accesorios, lo recomendable son opciones que tenga que ver con la playa, como caracoles, conchas de mar, etc.

Pasteles con Efectos 3D Son aquellos pasteles que cuentan con apliques en 3D o trabajos en flores que sobresalen y como dice la palabra, tiene un efecto 3D. Son cada vez más usados en las bodas. A continuación te dejamos una imagen, que habla por sí sola.

pasteles para matrimonio

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 14, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Decoración de Pasteles de Boda”

  1. karen Says:

    estas imagenes son muy especiales

    Reply

Deja un Comentario en: Decoración de Pasteles de Boda


8 × five =

Pinterest Marklet