Decoración de Salones de Boda

La decoración que se utilizará el día de la celebración de la Boda será, sin lugar a dudas, un aspecto de suma importancia y que abarca varios detalles a considerar como son el salón de fiesta o locación donde se realizará la boda, mantelería que se utilizará, centros de mesa, flores, sillas, mesa de dulces, de quesos, de chocolates, entre otros.

Para la Decoración de Salones de Boda es importante tener en cuenta el tamaño y la capacidad del ambiente para evitar inconvenientes. pero muy a parte de eso, también es bueno decidir el tipo o estilo de boda para decorar el salón de recepción de la boda.

Publicidad

Definir el estilo del casamiento. En este caso hay que tener en cuenta el horario y el lugar de la boda, lo que ya tomará gran partido en la decisión del color que destacará en todo el salón: flores, vajilla, manteles, accesorios decorativos, etc.

 Puedes decorar con guirnaldas, globos, telas que cuelguen del techo, siempre sin recargar y en tu color favorito: blancos, marfiles, lilas, verdes, azules, burdeos, chocolate, rosas, rojos… ¡tenemos todos los colores!.

Si vas a celebrar tu boda en la noche y no has pensado en la iluminación del salón, uno de los elementos básicos para la decoración son las velas. Te damos 5 motivos por los cuales debes escogerlas para tu fiesta de matrimonio.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoracion de bodas en invierno

    Leer Más

  • Como celebrar una boda original

    Leer Más

  • Como decorar una boda en primavera y verano

    Leer Más

  • Como decorar bodas modernas en la playa

    Leer Más

  • Como decorar una boda en verano

    Leer Más

  • Como decorar una boda en el jardin

    Leer Más

Opina

*

css.php