Decoración de Salones de Boda

La decoración que se utilizará el día de la celebración de la Boda será, sin lugar a dudas, un aspecto de suma importancia y que abarca varios detalles a considerar como son el salón de fiesta o locación donde se realizará la boda, mantelería que se utilizará, centros de mesa, flores, sillas, mesa de dulces, de quesos, de chocolates, entre otros.

Para la Decoración de Salones de Boda es importante tener en cuenta el tamaño y la capacidad del ambiente para evitar inconvenientes. Pero muy aparte de eso, también es bueno decidir el tipo o estilo de boda para decorar el salón de recepción de la boda.

Define el horario de la boda

En este caso hay que tener en cuenta el horario y el lugar de la boda, lo que ya tomará gran partido en la decisión del color que destacará en todo el salón: flores, vajilla, manteles, accesorios decorativos, etc.  Ten presente que la decoración de una boda que se realice en día es muy diferente a la decoración de una boda que se realice en la noche. Por lo que tienes que empezar por determinar y tener bien claro el horario en que se realizara la celebración de tu boda, de tal forma que puedas empezar a decoración el salón teniendo en cuenta esta importante detalle. Del horario depende el color que será el protagonista para la decoración, ya que para el día los colores claros son perfectos, mientras que para la noche los colores oscuros y metálicos son los adecuados.

Utiliza telas

Puedes decorar con guirnaldas, globos, telas que cuelguen del techo, siempre sin recargar y en tu color favorito: blancos, marfiles, lilas, verdes, azules, burdeos, chocolate, rosas, rojos… ¡tenemos todos los colores!.  El uso de las telas para la decoración de un salón para boda es una de las mejores opciones, ya que no solo se tiene una amplia variedad de colores de tela para elegir el que mejor va con la celebración, especialmente elegir el color que más gusta a la novia; sino que además permite elegir telas en diferentes texturas y usarlo de diferentes estilos y con diferentes detalles. No solo puedes usar telas para los manteles de las mesas, para cubrir las sillas, sino que se puede optar por colgar telas del techo, para cubrir alguna de las paredes del salón que no esté en buen estado, etc.

salon-de-boda-con-tela

Ilumina con estilo

Si vas a celebrar tu boda en la noche y no has pensado en la iluminación del salón, uno de los elementos básicos para la iluminación y decoración son las velas. Las velas permiten que la iluminación del salón sea elegante y romántica para que puedas tener una celebración única y especial.  Especialmente tienes que utilizar velas en los centros de mesa.  Los centros de mesa no solo permiten mejorar el toque cálido a la iluminación del salón, sino que además permiten mejorar el estilo de la decoración de la boda y darle un estilo original. Lo bueno es que los centros de mesa puedes hacerlo de forma casera y los puedes complementar fácilmente con otros detalles como flores, agua, piedras, etc.

boda-lujosa

Utiliza mantelería adecuada

Tener mucho cuidado al momento de elegir la mantelería de las mesas del salón para la boda es muy importante. Se trata de uno de los detalles que puede marcar el éxito o el fracaso de la decoración, ya que las mesas son las que ocuparan el mayor espacio del salón, serán las que estarán más visibles y más cerca a los invitados, por lo tanto se puede decir que son las protagonistas de la decoración, es por ello que se tiene que elegir una mantelería adecuada. Principalmente los colores de la mantelería tienes que conjugar de la mejor forma con el resto de colores que se ha elegido para la decoración.

salon-decorado-con-globos

Utiliza globos

Los globos también puedes usarlo para la decoración del salón de la boda, ya que no solo con fáciles de usarlo, sino que también tienes una amplia variedad de colores de globos para que se ajusten perfectamente al estilo de tu boda. Pero generalmente se piensa que los globos solo se lo puedes usar como centros de mesa, pero no, puedes usarlo para hacer detalles más vistosos como arcos complementado con tela para que permitan que la decoración de la boda se original y elegante, o también se puede hacer un arco grande de globos para ubicarlo en el ingreso principal.

boda-decorada-con-globos

Consejos:

  • Es importante que la decoración del salón no se note pobre pero tampoco que se note muy recargada, es por ello que te recomiendo que conforme se va decorando el salón se lo observe de diferentes ángulos.
  • Puedes usar diferentes materiales para la decoración, claro que siempre y cuando se complementen bien, como globos con telas, flores con telas, etc.

telas-para-mesas-de-boda

decoracion-romantica-con-telas

decoracion-con-telas-para-boda

naranja-y-azul-para-boda

boda-elegante-con-telas

decoracion-de-matrimonio

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Ideas para la Celebracion de una Boda en la Playa

    Leer Más

  • Como Organizar a los Invitados en una Boda

    Leer Más

  • Como Decorar un Salon de Eventos para Bodas Modernas

    Leer Más

  • Como Decorar una Boda Moderna al Aire Libre

    Leer Más

  • Decoracion de mesas para boda de diferentes estilos

    Leer Más

  • Como organizar una boda con pocos invitados

    Leer Más

Opina

*

css.php