Decoración de mesas para navidad

Para la decoración de mesas hermosas para navidad no hay muchos secretos, ya que con un poco de imaginación se puede decorar las mesas con un estilo navideño único. Si estas realizando planes para pasar una navidad sin igual en tu hogar en familia, en donde la cena es lo más esperado, tienes que aprender a decorar la mesa para que todo estén a gusto.

Aquí te dejo con algunos consejos e ideas para la decoración de mesas para navidad, ideas que permiten tener la mesa con un estilo navideño especial que guste a toda la familia.

mesa-de-fiesta

Decora mesas con detalles

Los pequeños detalles son los que logran marcan la diferencia en la decoración de una mesa navideña. Al empezar con la decoración de las mesas, puedes probar con un estilo formal pero divertido, con detalles que luego serán para los comensales. Por ejemplo, en cada uno de los platos puedes colocar algun adorno, como una esfera navideña, una campana, una piña pintada de colores navideños, etc.

mesa-de-navidad-

Otro detalle decorativo clásico, elegante y original a tener en cuenta son las servilletas con estampados o colores navideños. Las servilletas permiten conseguir una decoración para navidad con estilo divertido y lleno de armonía. Si te decides a utilizar las servilletas como detalles decorativos, tienes que doblar cada una de forma original, hay muchas opciones.

mesa-navidena1

Decorar las mesas con postres

Si tienes una mesa auxiliar en la que lograras disponer de todo lo indispensable para disgustar de los dulces luego de la cena navideña, opta por utilizar algunos adornos para la decoración y los alimentos luzcan más atractivos. Por ejemplo, utilizando galletas en una cajita forrada con papel con diseños alusivos a navidad o simplemente pintada con un color clásico de este tipo de celebraciones, además, adorna con esferas de diferentes colores y con frutas secas, logrando así un atractivo adorno para la vista y el gusto.

También se puede disponer de bocadillos, galletas y ciertos dulces con decoración sencilla con una pequeña cinta con pleno estilo navideño. Los colores como el rojo, azul, verde, blanco, dorado, plateado y morado brillante son los que más se suelen usar en navidad, así que no dudes en tomar en cuenta ciertos colores.

mesa-de-navidad

Ideas para decorar las mesas de navidad

Son muchas las ideas que puedes tomar para la decoración de mesas para navidad, así que para que puedas disfrutar de una velada genial en navidad, en seguida te dejo con la recopilación de imágenes y fotos de las mejores ideas para armar y decorar tu mesa para navidad.

Todas las opciones de decoración de mesas para navidad que puedes ver en seguida, son originales, elegantes y lo más importantes son fáciles de hacer, así que empieza a inspirarte con la que más te guste.

mesa-roja

mesa-original

mesa-navidena

mesa-moderna

mesa-especial

mesa-elegante

mesa-dulce-para-navidad

mesa-de-fiesta1

mesa-bien-decorada

mesa-navidena

decorar-la-mesa-con-mantel

mesa-de-navidad

decoracion-para-navidad

ideas-para-decorar-mesas

mesa-elegante

centros-de-mesa-para-boda-en-navidad

arreglo-de-mesa-para-navidad

No olvides ingresar a:

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recordatorios para Bodas

Hoy en día las bodas tradicionales están quedando atrás, abriéndole paso a un evento lleno de imaginación y creatividad, en...

Cerrar