Fotos de Centros de Mesa para Boda

Detalles para Boda

Fotos de Centros de Mesa para Boda
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Los centros de mesa son una parte fundamental de la decoración del convite, ya que crean una conexión perfecta con el resto del ambiente de la boda. Asimismo, nos ayudan a embellecer un espacio en el que todo el mundo se fija, ya que en él se llevan a cabo charlas, comidas y multitud de anécdotas.

Deben ir acordes con el resto del enlace, de manera que se cree un aspecto armonioso, y, por supuesto, también a vuestra personalidad. Aquí os dejo algunas ideas.

El verano ofrece una extensa variedad de flores bellísimas en una amplia gama de colores. Además es una de las estaciones del año que más inspiran el uso divertido de colores, arreglos florales y frutales así como todo tipo de temáticas brillantes y divertidas.

centros de mesa para matrimonio2

Un centro de mesa no necesariamente tiene que llevar flores. Usar velas de distintos tamañas puede ser suficiente para crear una sensación de altura.

centros de mesa para casamiento

Para incluir el color azul en tus centros de mesa te recomendamos complementar flores azules con flores blancas, moradas y rosas, ya que son las combinaciones más utilizadas por las diseñadoras florales.

centros de mesa para casamiento1

Una manera muy fácil, sencilla y barata de realizar bonitos centros de mesa es utilizar pequeñas teteras o tazas que pueden ser de diferentes modelos e introducir sencillas flores de vuestro color preferido. También podéis utilizar vasos o copas altas de vino de cristal e introducir vuestra flor favorita

centros de mesa para matrimonio

Las margaritas, tulipanes y crisantemos son ideales para crear coronas y pequeños centros a juego con el ramo de la novia o las damas de honor. No olvides añadir un toque especial: una pieza de cristalería antigua, un recipiente con medios limones.

centros de mesa para matrimonio1

Las bolitas de cristal pueden utilizarse en la realización de centros de mesa para boda y le dan a los arreglos un estilo muy elegante.

Los centros de mesa deberán seguir la línea del resto de la fiesta desde el diseño de las invitaciones hasta el de los souvenirs que se llevarán los invitados como recuerdo de tu boda. 

imagenes de centros de mesa

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 11, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Fotos de Centros de Mesa para Boda


− one = 6

Pinterest Marklet