Fotos de Centros de Mesa para Bodas Originales

Matrimonio

Fotos de Centros de Mesa para Bodas Originales
1 vote, 5.00 avg. rating (87% score)

Las mesas de la boda….no preocupamos de los manteles, de la cena, del vino, del champagne, de los postres, de los meseros y ¡¡nos olvidamos de los centros de mesa!! El elemento que más tiempo pasarán observando tus invitados, que saldrá en todas sus fotos, que mirarán nada más sentarse, que formará parte de las conversaciones de la cena.

Los centros de mesa son una parte muy importante dentro de la decoración de una boda, finalmente son la pieza mas importante a la que todos tus invitados estarán expuestos por más tiempo y seguramente recordarán con más facilidad.

Una idea original para vuestros centros de mesa es utilizar botes que pueden ser de mermelada, frutas en conserva, etc, los podéis ir guardando mientras hacéis todos los preparativos de boda e ir combinando los recipientes con vuestras flores favoritas con otros llenos de caramelos y gominolas, el resultado es muy vistoso.

centros mesa para bodas originales

Naranjas, limones y manzanas están entre las frutas más recurridas para hacerlos, las flores y el follaje para combinarlas son de infinidad de tipos. La base del arreglo puede ser un florero o maceta. Los floreros de vidrio, redondos o cuadrados son ideales para imprimir un toque moderno y original a la boda.

centros mesa para bodas originales1

centros mesa para bodas originales2

No todos los centros deben ser hechos en flores, ni tampoco los que son hechos en flores tienen porqué tratarse de flores naturales, es verdad que tenemos la percepción de que los centros en flores frescas son más  bonitos, y en parte estoy de acuerdo, además del olor que ofrecen y la belleza incomparable de la naturaleza.

Están muy de moda los centros de mesa altos, con forma de copa o incluso de árbol, de los que podéis colgar pequeñas velitas o collares de cuentas de cristal que potenciarán el reflejo de la luz creando un juego de luces y sombras sorprendente y muy visual. Espero que encontréis inspiración en las imágenes.

originales centros de mesa para bodas

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 12, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Fotos de Centros de Mesa para Bodas Originales

Copy this code

and paste it here *


seven + = 15

Trackbacks/Pingbacks

  1. Centros de Mesa Navideños | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - November 26, 2012

    [...] Centros de Mesa Originales [...]

  2. Fotos de Centros de Mesa para Navidad | Los Mejores Centros de Mesa para Boda Originales y Sencillos - November 29, 2012

    [...] Centros de Mesa Originales [...]

Pinterest Marklet