Hermosos Centros de Mesa para una Boda

Detalles para Boda

Hermosos Centros de Mesa para una Boda
8 votes, 4.50 avg. rating (88% score)

Es cierto que la decoración de una boda es una de las cosas que puede establecer el estado de ánimo y la atmósfera en la recepción de una boda.

Uno de los aspectos más importantes de la decoración es la del centro de mesa a ser colocados en las mesas de los invitados y la pareja.

Para adornar en la fiesta de la boda se deben de tener unos centros de mesa muy bonitos y originales y que combinen con los colores de toda decoración del salón de fiesta de la boda.

centros de mesa para una boda modernos1

Publicidad

Para una boda lo más usual es utilizar centros de mesa de flores que combinen con el vestido de novia y el resto de la decoración del locar. Las rosas son flores que encuentras en una gama distinta de colores que se adaptan a casi cualquier color: rosa, blanca, durazno o roja. Si tu boda es por la noche y muy elegante, las rosas blancas darán un toque sofisticado a tu mesa.

centros de mesa para una boda modernos

Es importante al momento de elegir tu centro de mesa, que también pienses en la comodidad de tus invitados y en la amplitud del lugar. Los centros de mesa largos suelen usarse preferentemente en lugares que tienen el techo más alto, porque de otra manera nos daría sensación de agobio.

Limítate a un sólo color de esferas para todos los centros de mesa, o como máximo una combinación monocromática o de dos tonos. Ya sea que utilices dos colores de esferas por base, o un color un centro de mesa y otro color otro centro de mesa. Esto dará a tus arreglos un look unificado y sofisticado.

elegantes centros de mesa para una boda

Centros de mesa altos con base delgada

La ilusión óptica de ver un centro de mesa suspendido es una hermosa tendencia para los centros de mesa altos. Para crear ese efecto utiliza bases estilizadas y mucho más delgadas que el arreglo floral, el cual debe ser bastante compacto o en forma de esfera.

Esta clase de centros de mesa para bodas son ideales para una boda elegante y romántica, son con base delgada para que de esta forma no perturben la visibilidad de los invitados. Los centros de mesa altos tienen que siempre llegar por encima de la cabeza de los invitados sentados para que así ellos puedan tener una conversación cómoda y amena, de lo contrario si los centros de mesa llegan a la altura de la cara de los invitados lo cual perjudicara la visibilidad de los invitados lo cual será muy incómodo, para que pueda conversar entre ello tiene que estar pirando por un lado, así que ya sabes, no olvides que los centros de mesa tienen que tener la principal función de decorar las mesas y realzar la decoración de toda la boda mas no deben incomodar a los invitados.

centros de mesa para una boda modernos2

La lavanda se emplea para decorar muchos rincones, desde macetas con la planta a preciosos ramos de novia realizados con la flor de lavanda y elegantes y sencillos centros con cristalerías vintage. La podemos ver en bodas rurales, bodas vintage o bodas chic …

elegantes centros de mesa para una boda1

Centros de Mesa con Velas para Boda

Los centros de mesa con velas para una boda son una de las ideas más cálidas y románticas que puedes utilizar para adornar las mesas para el día de la celebración de tu boda. Esta clase de centros de mesa son los más indicados para la celebración de una boda que se realizar por la noche ya que la luz cálida de la llama de las velas ayudara en la iluminación y a dar un estilo romántico a la celebración. Puedes utilizar velas de diferentes tamaños y en diferentes colores para lograr el estilo que tú prefieras, pero recuerda que las velas tienen que están bien posicionadas para que no caigan y evitar algunos accidentes. Sera más agradable si utilizas velas con aroma para que mantengas todo el  lugar de la celebración con un aroma encantador que guste a todos los invitados.

Para crear hermoso centros de mesa con velas puedes complementarlo con flores de las que tú prefieras o simplemente pétalos de flores o rosas, también puedes complementarlo con agua, arena, piedras, recipientes de cristal, en fin con lo que tú creas conveniente y puedas crear centros de mesa que realmente tengan el propio estilo personal tanto de los novios como del estilo de la decoración de toda la celebración de boda.

fotos de centros de mesa con velas1

fotos de centros de mesa con velas2

centros de mesa con velas para matrimonio1También te puede interesar:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 30, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Hermosos Centros de Mesa para una Boda

Copy this code

and paste it here *


3 + = five

Pinterest Marklet