Hermosos Diseños de Centros de Mesa para Bodas

Detalles para Boda

Hermosos Diseños de Centros de Mesa para Bodas
7 votes, 2.86 avg. rating (59% score)

Hay tantos centros de mesa con los que puedes decorar la boda!. Lo que más se estila es incluir velas y flores ya sean frescas o secas, pero puedes dejar volar tu imaginación e incorporar los elementos que creas adecuados. Se trata de crear un foco principal de atención que logre un ambiente romántico y alegre, y en lo posible, que te permita ahorrar dinero.

Tenemos que fijarnos bien que todo este perfecto en cuanto a la decoración de las mesas ustedes saben que todo entra por lo ojos así que si queremos tener la fiesta de nuestros sueños tenemos que tomarle mucho interés a cada pequeño detalle que va en nuestra boda, bueno chicas empecemos con algunos modelos de Hermosos Centros de Mesa para Bodas.

modernos centros de mesa para bodas

Publicidad

* Centros de Mesa con Lavanda: La lavanda es la flor salvaje de las bodas. Esta aromática planta, es una de las más habituales que vemos en la decoración de las bodas y no es de extrañar ya que es polifacética, económica e inunda cada rincón con su suave y delicado aroma.

* Un centro de mesa debe tener tres o cuatro elementos. Estos pueden incluir el recipiente y estar diseñados a partir de eso. Los elementos pueden ser tan simples como agua clara, mármoles, velas encendidas, flores de seda o frescas.

modernos centros de mesa para bodas2

modernos centros de mesa para bodas1

* Ya sea que sólo desees agregar un toque de color a tu mesa o que desees ver en tu mesa un gran arreglo floral, las bases de vidrio son una opción versátil y bella que hará que tus flores luzcan al máximo.

centros de mesa hermosos para bodas2

* Doble centro de mesa. En la parte superior una composición en tonos anaranjados y morados con toques de verde. En la parte inferior y para aportar luz una composición de velas. Te recomiendo que el arreglo floran que está en la parte superior por ninguna manera este a la altura de los ojos de los invitados, siempre debe de estar por encima de la cabeza para que de esta forma no perturbe la visibilidad entre los invitados ya que será muy incómodo y molestos, del mismo modo sucede cuando se opta por utilizar centros de mesa altos, estos deben ser con bases delgadas y que siempre estén por encima de la cabeza de los invitados.

centros de mesa hermosos para bodas

*En la siguiente fotos se observa que se diseñaron unos centros de mesa simples y muy elegantes. Cada mesa disfrutó de topiarios reinterpretados: grandes ramos de flores en macetas de aluminio en un tono café oscuro que combina con el camino de la mesa. Se utilizó un sólo tipo de flor y en un único tono por arreglo.

centros de mesa hermosos para bodas1* Además de poder utilizar las opciones anteriores como centros de mesa para el día de la celebración de tu boda para que puedas lograr una decoración elegante y especial para este importante día de tu vida. Como sabemos para los centros de mesa tenemos diferentes alternativas como por ejemplo una de las opciones más fáciles y sencillas de realizar un centro de mesa es utilizando un pequeño recipiente de cristal en el cual se pueda llenar un poco de agua y colocar una o más flores que sean de un color que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración, como el centro de pesa que puedes apreciar en la siguiente imagen, si deseas darle un mejor estilo para el agua puedes utilizar alguna colorante especial para el agua.

centros de mesa para bodas2

* Como puedes ver que se puede utilizar recipientes de cristal de la forma que tu deseas, si cuentas con un buen presupuesto puedes comprar todos los recipientes de un solo modelo y forma, de lo contrario si deseas utilizar una idea original y especialmente ahorrar un poco de dinero puedes utilizar cualquier tipo de recipiente de cristal, ya que en casa muchas veces se compran productos en envases de cristal y al momento que se termina no se sabe qué hacer con el envase. La mejor forma de utilizarlo es para los centros de mesa para el día de tu vida. Solamente tienes que lavar los recipientes y retirarlo la etiqueta, llenarlo con agua y colocar algunas flores de tu preferencia.

originales centros de mesa para boda3*La mejor forma de hacer que los centros de mesa para el día de la celebración de tu boda tengan un estilo original o sobre todo elegante es utilizar detalles naturales, como por ejemplo frutas, piedras, arena, flores naturales, etc. Estos elementos naturales no solamente permiten darle un estilo elegante, sino que también son ideales paran lograr una acogedora decoración para cualquier estilo de boda, solamente se tiene que tener en cuenta el lugar de la celebración para acertar en la elección de los centros de mesa, por ejemplo para una boda en la playa los centros de mesa con piedras o arena son los más indicados, mientras que para una boda en un salón o en un jardín los centros de mesa con flores son los más indicados y así existen centros de mesa con diferentes materiales que son ideales para cada lugar y celebración en espacio.

modernos centros de mesa invernales1

centros de mesa con piedras para matrimonio2

centros de mesa con frutas1También te puede interesar:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 21, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

39 Comentarios para “Hermosos Diseños de Centros de Mesa para Bodas”

  1. Sergio Hidalgo A Says:

    Solicito informacion de estas revistas, para revistas

    Reply

Deja un Comentario en: Hermosos Diseños de Centros de Mesa para Bodas

Copy this code

and paste it here *


+ 6 = fifteen

css.php Pinterest Marklet