Ideas Originales para Boda

Si te apetece hacer algo distinto a lo habitual el día de tu boda, no te pierdas nuestra selección de ideas originales para un día tan especial como este. ¿A qué esperas para descubrirlas?

* Ambientación con Música: Ambientar el cóctel con el sonido una banda con violines y si esta al alcance, con un grupo de tenores y sopranos, es un detalle que tus invitados jamás olvidarán.

* Decoración de las sillas para la Boda. Muchas veces nos olvidamos de ellas,  y la verdad es que son geniales para darle un toque personal a la boda. Ya sea con carteles, flores o lazos la decoración de las sillas es algo que no podemos descuidar.

* Nombrar las mesas del banquete con fotos de ciudades, o películas, en lugar de poner números, repartir a cada invitado una tarjeta con las preguntas que le lleven a descubrir cuál es su mesa.

* Para los centros de mesa podemos dejar volar nuestra imaginación e incluir Tarros vistosos con golosinas, si la ambientación es oriental podemos incluir paraguas chinos tanto para la mesa como de cotillón...

* Normalmente en la celebración de una boda se opta por decorar el camino que conduce hacia el altar con pétalos de flores, los cuales marcan el camino, claro que esta es una idea clásica pero que siempre queda hermosa y elegante, pero si lo que tu deseas algo origina pues entonces tienes que dejar de lado las flores y utilizar piedras, pero para que utilices piedras no es necesario que coloques muchas piedras para marcar todo el camino, en este caso solo tienes que colocar algunas piedras para marcar el límite del camino, es decir entre el camino y las sillas o bancas.

boda-ecologica3

* Para decorar las sillas de la celebración de una boda, también normalmente se utilizan flores o tela, pero para un estilo origina lo que tienes que hacer es realizar la decoración de las sillas con cintas que bien pueden ser de diferentes colores o de un solo color en especial, simplemente lo que tienes que haces es utilizar cintas de un solo tamaño de uno o varios colores, atar un lado de la cinta en la parte superior del espaldar el otro lado de la cinta dejarlo colgar, tienes que utilizar la misma cantidad de cintas para cada silla y el mismo orden de los colores si es que utilizas cintas de muchos colores.

sillas-para-bodas1

* Esta también es una buena alternativa para los centros de mesa, esta es una perfecta opción para lograr una decoración original de los centros de mesa y que además te permitirá ahorrar un poco de dinero, ya que en estos tiempos que estamos poder ahorrar unos cuantos soles le viene bien cualquier persona. Lo que tienes que haces es solamente utilizar los recipientes de vidrio que ya no utilices, es decir aquellos que lo hayas comprado con algún producto y que ya este vacío tienes que retirar la etiqueta si es que aún lo tienes, llenarlo con un poco de agua y color alguna flores de tu preferencia. Recuerda que las flores tienen que ser de un color que conjugue perfectamente con el resto de la decoración.

originales-centros-de-mesa-para-boda3

* Repartir bengalas y encenderlas durante el baile de los novios.

* Colocar cámaras desechables en las mesas de los invitados.

* Globos de helio llenos de confeti en la pista de baile.

Decoración de Molinillo de papel: Polivalentes, sencillísimos de hacer y bellos a la vista: estos miniacordeones de papel resultan fantásticos para decorar la mesa de los invitados y funcionan perfectamente como tarjeta para colocar sus nombres o incluso como topper para coronar la tarta nupcial.

* Fuente de Chocolates o Buffet de Golosinas: Pon el broche más dulce a tu gran día con una fuente de chocolate que dejará a tus invitados con un grato recuerdo por mucho tiempo. Se pueden hacer de chocolate negro o blanco, y acompañar de fruta fresca, repostería, chucherías,…

A continuación te dejo fotos e imagenes de ideas originales para bodas.

También te puede interesar:

Una Respuesta

  1. Graficflower marzo 14, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Distribución perfecta para las mesas de una boda

En muchos casos ya hemos hablado de decoración para boda, centros de mesa para bodas, como organizar una boda, entre...

Cerrar