Ideas originales para las fotos de boda

Esta ideas originales para la fotos de boda son especiales para ti que deseas tener un hermoso y grato recuerdo de la celebración de uno de los días más importante de tu vida. Se trata de sencillas peros originales ideas que te ayudaran obtener las mejores tomas en momento claves de la celebración de tu boda.

Para que las fotos de tu boda salgan hermosas, no solamente es necesario encontrar con los servicios de un buen fotógrafo, sino que además se tiene que tener buena ideas para al momento de la toma, de tal forma que puedas obtener fotos de ensueño, dignas de la celebración de una boda.

1.- Como primera idea se tiene una foto lanzando el ramo hacia el infinito, esta es una magnífica idea si has decidido realizar la celebración de tu boda en algún espacio al aire libre como en la playa. La novia tiene que tomarse de la mano del novio y simplemente lanzar el ramo, de tal forma que la toma sea como ver en la siguiente imagen.

ideas-para-tomar-fotos-en-la-boda1

2.- Esta idea no se lo tiene que dejar de lado de ninguna forma para las fotos de la celebración de una boda, se trata de que la novia este rodeada se todas las personas que más quiere como amigas y familiares. La novia tiene que esta el centro que bien puede ser sola o acompañada del novio, de tal forma que todas las demás personas lo rodean formando una original figura como un corazón de alguna forma que tu deseas.

ideas-para-tomar-fotos-en-la-boda2

3.- La utilización de algún espejo en las fotos de la celebración de una boda es una idea que no tiene pierda, brinda un estilo original y sobre todo moderno. Esta idea es perfecta para hacer una toma de la novia con las damas de honor, las damas solamente tienes que colocar el espejo al centro para que captar el reflejo de la novia.

ideas-para-tomar-fotos-en-la-boda3

4.- Esta es una idea bastante original y divertida, se trata de una foto de en perspectiva de novia diminuta. Lo único que se tiene que hacer para este caso es que el novio se coloque en una zona más cercana al fotógrafo y la novia en una zona más alejada, de tal forma que se pueda conseguir el efecto de que la novia esta posando sobre la mano del novio.

ideas-para-tomar-fotos-en-la-boda4

5.- Que el novio cargue a la novia es una escena completamente romántica y llena de amor, entonces esta es una buena idea para la foto. Elegir un buen lugar para que el novio cargue a la novia para tomar una de las fotos más destacas e importantes de la celebración de una boda.

ideas-para-tomar-fotos-en-la-boda5

Ideas para fotos de boda de ensueño

A continuación te dejo con hermosas ideas que puedes usarlo para que obtengas las mejores fotos en el día de la celebración de tu boda. Ahora que ya tienes buenas ideas, solamente tienes que contratar un buen fotógrafo y hacerlo conocer tus ideas.

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Boda con Velas

Si hay alago que puede resaltar en una celebracion de un una boda son los centros de mesa con velas, o la combinación de...

Cerrar