Ideas para la Decoración de Salón de Bodas

Matrimonio

Ideas para la Decoración de Salón de Bodas
3 votes, 5.00 avg. rating (94% score)

Todas queremos y soñamos que nuestro salón de boda se vea muy hermoso y muy bien decorado al momento de la celebración. Es comprensible ya que se trata de un día muy importante y mientras mas bello el lugar en el que estemos es mejor, y también lo será para nuestros invitados. Incluso ellos se llevarán un mejor recuerdo de nuestra boda si decoramos el salón de la recepción de la mejor manera posible. Con los consejos que a continuación te dejo estoy segura que lograras una decoración de ensueño para ese día mas importante de tu vida.

* Puedes decorar con guirnaldas, globos, telas que cuelguen del techo, siempre sin recargar y en tu color favorito: blancos, marfiles, lilas, verdes, azules, burdeos, chocolate, rosas, rojos… ¡tenemos todos los colores!.

decoracion de salon de recepcion para matrimonio

* Un consejo genial  para decorar los salones de recepción de bodas es utilizar pantallas de papel estilo oriental redondas o estilo farolas navideñas o también podrían ser pantallas con varillas de estilo oriental, no con velas en su interior sino con bombillas eléctricas.

Jugar con la iluminación es una interesante alternativa. Las telas blancas son ideales para esto, ya que pueden tomar el color que quieras. Los colores no faltarán y le darán un look moderno y elegante, además de darle movimiento.

decoracion de salon de recepcion para matrimonio1

* Si tu salón de bodas es pequeño, la decoración no debe ser muy cargada: matelería no muy fina, pocas variedades de colores y centros de mesa sencillos, como ramos con tarjetas que hagan alusión a los recién casados.

* Revestir el techo y paredes de tu recepción con telas ligeras es un recurso muy utilizado para decorar bodas. Permite ambientar la fiesta de manera adecuada, es fácil de instalar y muy versátil en cuánto a sus posibilidades.

* A continuación podemos ver una hermosa decoración en azules y lilas dados por la iluminación, porque en realidad todas las mesas y sillas son blancas. Los grandes floreros con hojas y flores blancas resaltan en la decoración.

decoracion de salon de recepcion para matrimonio2

*  En la siguiente imagen podemos ver que da muy buen resultado utilizar centros de mesa que incluyan ramas iluminadas con velas a juego con mesas y sillas vestidas de blanco.

decoracion de salon de recepcion para matrimonio3

Para que tengas algo mas claro de como decorar en salón de boda, a continuación te dejo algunas imágenes mas que puedas tener mejores ideas.

fotos de salones para matrimonio

fotos de salones para matrimonio3

fotos de salones para matrimonio2

fotos de salones para matrimonio1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 19, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Ideas para la Decoración de Salón de Bodas

Pinterest Marklet