Ideas para Mesas de Boda

Detalles para Boda

Ideas para Mesas de Boda
1 vote, 1.00 avg. rating (47% score)

Si algo resalta en la decoración del salón donde se celebra una fiesta de bodas son las mesas por lo que es importante elegir los centros de mesa. Estos pueden ser suntuosos o más sencillos. Algunos se confeccionan con flores, velas, piedras de río, arena y otros elementos, dependiendo del tipo de boda que se celebrará.

Para seleccionar los arreglos y los centros de mesas que utilizaras en tu boda beben ser previamente elegidos por las dos personas, el novio y la novia para que así los dos estén contentos en este día especial y todo salga de maravilla.

Cada vez las bodas son mas originales, ahora mas que nunca esta de moda los candy bar,que son mesas decoradas con chuches. Estas mesas son muy fáciles de realizar,con jarras de cristal ,cajitas, flores,manteles,cintas y golosinas o chuches .

ideas para mesas de matrimonio2

Una idea muy hermosa para decorar las mesas son los contenedores de cristal: Éstos de preferencia que sean envueltos con papel fino. Define el estilo de tu boda e incorpóralo al diseño de tus centros de mesa, también puedes pedir que pongan tus iniciales o alguna frase de amor.

ideas para mesas de matrimonio

Si por el contrario el estilo de tu boda es más chic/elegante puedes elegir un sólo color para tus postres y “recargar” la mesa con otros elementos como un papel barroco de fondo.

ideas para mesas de matrimonio1

Mantén la coherencia: selecciona elementos relacionados entre sí, que correspondan a una misma categoría. No recurras a conceptos aislados simplemente porque te traen recuerdos o porque no pudiste decidirte entre varias opciones. Si la relación tiene algún sentido que sólo la pareja conoce, puedes agregar una pequeña explicación.

También cada vez está más de moda cambiar los aburridos números de las mesas del banquete por algo más divertido, como títulos de películas o canciones. Hoy les muestro un montón de ideas originales para que nombres las mesas de una manera muy hermosa.

Valores e ingredientes para una buena boda: Puedes nombrar cada mesa con aquello que se necesita para tener un matrimonio feliz, como por ejemplo paciencia, amor, respeto, tolerancia, humor, lealtad, etc.

mesas originales para boda

mesas originales para boda2

mesas originales para boda1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 4, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Ideas para Mesas de Boda


× 4 = thirty six

Pinterest Marklet