Ideas para organizar bodas campestres

Actualmente las nuevas tendencias nupciales se base en la organización y decoración de bodas campestres o al aire libre, es por ello que día a día se ve nuevas opciones para la boda. Ahora son pocas las parejas que deciden realizar la celebración de su boda en los clásicos salones, ahora las celebraciones de las bodas más originales se realizan al aire libre, el jardín, en la playa o en el campo.

Para la organización de una boda campestre se tiene muchas opciones, pero siempre es necesario que se opte por elegir un lugar cálido, además que el modo de organización tiene que ir acorde el lugar. Para facilitarte la vida de mostrare algunas ideas para  decorar y organizar una boda campestres.

altar-de-boda

Como organizar una boda original

La clave principal para que la celebración de la boda sea original, se tiene que elegir un lugar pintoresco, con árboles y flores que puedan ser parte de la decoración, además que tiene que ser plano para que pueda ser más cómodo.

Para el lugar de la ceremonia principal se puede jugar con pasillo central y en ambos lados se pueda las sillas y las mesas de los invitados. Las mesas de los invitados tiene que tener una mantelería que conjugue con el entorno exterior, mientras que la mesa que se utilice para el altar, es recomendable que sea de madera.

matrimonio-al-aire-libre

En una boda campestre es mejor que se opte por el uso de mesas redondas. Para mejorar el estilo de las mesas, los centros de mesa son el complemento indispensables para mejorar el estilo de las mesas y de toda la decoración en general. Para los centros de mesa te recomiendo el uso de flores naturales, ramas secas, entre otros detalles naturales.

Para ver algunas ideas originales de centros de mesa ingresa a: Elegantes centros de mesa y  Arreglos de mesa modernos.

El vestido de la novia y el traje del novio tienen que ser sencillos pero elegantes. Ten presente que la celebración de una boda campestre se caracteriza por tener un estilo un tanto casual, pero no por ello se tiene que renunciar a lucir elegante y con buen estilo.

novios-en-el-campo

Decoración de bodas campestres

En la decoración de una boda campestre es necesario que los árboles y plantas sean los protagonistas principales. Los arboles también se los puede aprovechar de la mejor forma para iluminar el espacio de la celebración, en los cuales se puede colgar algunas lámparas de papel o bombillas que permiten conseguir una iluminación cálida.

En una boda campestre también se puede hacer uso de sombrillas, toldos, entre otros detalles que permitan dar un toque de originalidad y color a la celebración. El uso de estos complementos son muy importantes para que para brindar mayor comodidad a los invitados, especialmente en el caso que haya sol.

Las flores que utilices para este caso te recomiendo que tenga un estilo salvaje. Las pequeñas flores, hojas de arbustos, margaritas y lavandas, entre otras son las que se recomiendan. Para este caso la clave está en usar la creatividad para que se pueda conseguir una hermosa decoración como se puede apreciar en las siguientes fotos de decoración de bodas.

mesas-de-boda

mesa-para-boda

matrimonio-ecologico

boda-en-el-exterior

decoracion-de-matri-campestre

decoracion-de-mesas-de-boda

flores-para-bodas

detalle-de-boda

flores-para-matri

sillas-para-matrimonio

decoracion-boda-sencilla

boda-en-la-orilla

pasillo-de-boda-con-petalos

altar-de-boda

boda-al-exterior

Ideas para decorar una boda rustica

No olvides leer:

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa Originales

Decorar una mesa no es tarea sencilla. En especial si buscas sorprender con arreglos acertados o con un atractivo centro de mesa....

Cerrar