Iluminación y Decoración de Boda usando Centros de Mesa con Luz

Para la celebración de una boda es muy importante la iluminación y la decoración para que puedas tener un ambiente acogedor y agradable para que pases un día realmente inolvidable, una muy buena idea para la decoración y la iluminación al mismo tiempo son los centros de mesa, estos son un detalles especial en el cual se tienes que poner especial atención por lo que estos detalles siempre estarán a la vista de todos los invitados. Debes utilizar centros de mesa que deán un estilo elegante y acoger a la decoración y que mejor que los centros de mesa además de decorar también sirvan para iluminar.

Loa centros de mesas con velas son la mejor opción para la iluminación y la decoración de una boda, los centros de mesa con velas también se lo puedes utilizar con otros elementos como el agua, flores, cristal, entre otros. Para que veas cual es la mejor opción a continuación te mostrare los mejores modelos de centros de mesa que servirán para dar elegancia y calidez a la celebración de tu boda.

En la primera opción tenemos un hermoso centro de mesa que es especial para dar una gran iluminación a la celebración y otorgarle un estilo elegante y cálido. Es un centro de mesa con iluminación en la parte del centro del centro del objeto de cristal, y como ya dije que es un centro de mes para iluminar y decorar se ha optado por colocar flores muy hermosas y coloridas en los costados y en la parte superior, como puedes ver con la iluminación interna a modo de un rayo y las flores en las parte exterior se puede lograr un efecto glamoroso y que mejo con la combinación de las flores que se ha utilizado como son las color rosadas con el blanco.

modernos-centro-de-mesa-con-luz

Publicidad

En la siguiente imagen podemos observar dos hermosas opciones de centros de mesa muy modernos con velas, en la primera tenemos un centro de mesa con velas blancas que otorgan un ambiente lleno de paz y calidez, las velas están en el centro de un pequeño recipiente de cristal trasparente, este estilo de centros de mesas es especial para una boda decorada con flores blancas y que la novia también lleve un vestido blanco. En la otra opción tenemos un centro de mesa con velas flotantes, este centro de mesa cuanta con un recipiente de vidrio en forma cilíndrica en el cual se ha colocado unas hermosas flotes rosadas y en la parte superior una vela para que flote sobre el agua, si prefieres otro estilo lo único que debe hacer es cambiar el color de las flores que están dentro del recipiente de cristal.

modernos-centro-de-mesa-con-luz1

Para que tengas más ideas a continuación te muestro las mejores imágenes de los modelos más especiales de centros de mesa que además de dar una muy buena  Iluminación también serán un detalle muy decorativo.

modernos-centro-de-mesa-con-luz3

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales2

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales3

modernos-centro-de-mesa-con-luz2

También te puede interesar:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar una boda de noche

    Leer Más

  • Decoracion de bodas en invierno

    Leer Más

  • Como decorar una boda en primavera y verano

    Leer Más

  • Como decorar una boda en el jardin

    Leer Más

  • Como decorar una boda en la playa

    Leer Más

  • Ideas para organizar bodas campestres

    Leer Más

Opina

*

css.php