Las 4 Tendencias más Originales para los Centros de Mesa

En la decoración para la celebración de uno de los días más especiales como es el día de tu boda los centros de mesa cumplen una función especial,  los centros son un detalles importante y los que estarán expuestos a la vista de todos los invitados durante toda la celebración y es por ello que deben estar muy hermoso y muy bien elaborados.

Para elegir el centro de mesa más especial hay que tener en cuenta muchos factores muy importantes que por ejemplo el uso que se le dará y por supuesto según las últimas tendencias, en la actualidad los modelos de los centros de mesa van en conjunto con las últimas tendencias de bodas para este año y son importantes detalles que van siempre de la mano del buen gusto de los diseñadores.  Aquí descubrirás las mejores Tendencias más Originales para los Centros de Mesa para que tengas una celebración de boda muy elegante.

Originales Centros de Mesa con Jaulas. El estilo vintage con un toque de romanticismo está causando furor desde hace algunas  épocas atrás y en la actualidad dando que hablar. Una de las opciones especiales para muchas novias son las jaulas para decorar las mesas, jugas con los tamaños de las misma y de lo que se pude colar centro también es un detalles especial, dentro de las jaulas puedes colocar, frutas, flores, pajaritos, velitas, lo que mejor te parezca.

originales-centros-de-mesa-para-boda

Originales Centros de Mesa con Pizarras. Esta es una excelente opción para las bodas que se celebran al aire libre en donde tienen un estilo más fresco en donde es uso de las pizarras funciona de la mejor forma. Este es un estilo original para personalizar de la mejor forma la decoración de la boda, puedes escribir los menús o una frase de agradecimiento  serán detalles muy especiales para tener una boda elegante bien personalizada.

originales-centros-de-mesa-para-boda1

Originales Centros de Mesa con Frascos y Botellas. Esta es una de las mejores opciones y que está de moda en las últimas tendencias para la decoración de las bodas que se celebran en la playa. Los centros con botellas y frascos son especiales para dar un estilo lleno de feminidad. Se pueden usar botellas de diferentes estilos y modelos, para dar un mejor estilo también es  importante que coloques algún accesorio dentro de las botellas o frascos para un mejor detalle.

originales-centros-de-mesa-para-boda2

Originales Centros de Mesa con Cristales. Los centros de mesa en los cuales se utiliza cristales siempre están presentes en las últimas tendencias de decoración de bodas. Puedes utilizar recipientes de diferentes tamaños y formas de cristal, ya sea trasparente o de algún color.  En la última temporada se utiliza mucho los centros de mesa con piezas de cristal que se los cuelga de ramas secas los cuales son especiales para las bodas de invierno.

originales-centros-de-mesa-para-boda3

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Bodas en la Playa

El día que has planeado celebrar tu boda se aproxima muy rápido. Ya as elegido el vestido mas adecuado y as encontrado un...

Cerrar