Modernos Centros de Mesa para Navidad

Navidad

Modernos Centros de Mesa para Navidad
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

La navidad se acerca y no podemos dejar de pensar en preparar nuestro hogar. Hay cientos de manualidades en al red con ideas para esta navidad, es por eso que hoy les traemos una idea de centro de mesa para decorar esta cena tan especial.

En ocasiones, con los objetos más cotidianos se pueden conseguir los resultados más increíbles. Este centro de flor de pascua natural está inspirado en el frío del invierno, y es un detalle perfecto durante el Adviento.

La mesa es una de los principales protagonistas en Navidad, así que a la hora decorarla debemos esforzarnos. En ella compartiremos los platos tradicionales más ricos de nuestra familia. Y suele ocurrir en las familias que se ‘compita’ por quién hace la comida más rica.

La decoración de la mesa de Navidad es dentro de esos factores de los más importantes. Pero son muchas las variables que influyen en la decoración de esta mesa. Pongamos que los más importantes son: el tipo de menú navideño, si hablamos de una comida o cena, dependerá de la decoración del resto de la casa con especial atención del comedor.

centro de mesa de navidad original22

Una idea sencilla y atractiva consiste en comprar un envase de vidrio con la forma que desees, que sea ancho pero menor a 30cms de alto para que no interfiera con la vista de los invitados en la mesa, y rellenarlo con pelotas de navidad de varios colores. El resultado será un centro de mesa hermoso y muy sencillo.

centros de mesa originales para navidad4

Los centros de mesas navideños modernos  son ideales para darles a la mesa familiar un toque original y personal, pero también lo son para ahorrar dinero, utilizando elementos en desuso que se encuentran en la casa.

hermoso centro de mesa para navidad

centros de mesa originales para navidad12

¿Quieres hacer tu propio centro de mesa para esta Navidad? ¡Es muy fácil! Sigue los consejos que os dejamos en los tutoriales en video a continuación y decora tu mismo la mesa de Navidad:

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 7, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Modernos Centros de Mesa para Navidad

Pinterest Marklet